El pasado fin de semana, Kourtney Kardashian sorprendió a todos al revelar que está esperando un hijo junto a su esposo, Travis Barker. Este será el tercer hijo de la empresaria, quien ya es mamá de dos de un matrimonio previo.
La novedad fue confirmada por la hermana de Kim Kardashian de la forma más elocuente: en un concierto de Blink 182, la banda de su marido, en el que apareció con un enorme cartel haciendo el anuncio.
Tras el revuelo que generó la noticia, que era un secreto a voces en el clan Kardashian, ahora la empresaria decidió mostrar su avanzado embarazo con una serie de fotos que compartió en Instagram tras el feliz anuncio.
"Abrumada de gratitud y alegría por la bendición y el plan de Dios", escribió Kourtney junto a las imágenes en donde se la podía ver posando junto a su esposo.
Kardashian y Barker celebraron hace unas semanas un año de su unión matrimonial, que constó en un festejo de tres días en Italia. Luego, la pareja también celebró una boda en una capilla en Las Vegas en donde posaron con looks muy rockeros.
Así fue el anuncio de Kourtney Kardashian en el recital de Blink 182
El pasado sábado 16 de junio, Kourtney acaparó las miradas cuando apareció en el recital de Blink 182 con un enorme cartel que decía: "Travis estoy embarazada", una referencia que además hizo recordar a uno de los videos más populares de la banda norteamericana.
Las cámaras se centraron y salieron por las pantallas del estadio por lo que el baterista no pudo evitar la emoción. Bajó del escenario saludó con un abrazo y beso a su esposa y esperan con ansias su primer hijo.
VO