viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2021 21:13

Kun Agüero reveló cómo se enteró su hijo Benjamín de la muerte de Diego Maradona

El deportista habló por primera vez de la partida de su ex suegro. Galería de fotosGalería de fotos

 Kun Agüero habló a fondo sobre la muerte de Diego Maradona y cómo fue que su hijo Benjamín se enteró de esta partida.

"Cuando me enteré, pensé que era mentira, como tantas otras veces. Pero como veía que cada vez lo decía más gente, le pregunté directamente a la mamá de Benjamín  (por Gianinna Maradona).  Me acuerdo hasta lo que le pregunté. “¿Es verdad o no?”, le escribí. Me contestó que sí", dijo la nueva figura del Barcelona en una entrevista con El País de España.

Kun Agüero reveló cómo se enteró su hijo Benjamín de la muerte de Diego Maradona
Kun Agüero y Diego Maradona. 

Luego, Kun Agüero reveló el modo en el que abordó la triste situación con el joven de 12 años. "Pensaba en mi hijo. En que lo tenía que llamar. Me preocupaba mucho cómo se iba a enterar de la noticia. Ya lo sabía por un compañero de colegio. Diego y Benja se llevaban muy bien. Le pedí a mi hermana que lo fuera a buscar al colegio y que lo intentara distraer", relató.

El especial pedido de Benjamín a Kun Agüero

Kun Agüero confesó que vivió con mucha tristeza el deceso de Diego Maradona y contó el pedido que le hizo su hijo. "Al día siguiente me escribió: 'Papá, quiero ir a verlo'", relató. 

Kun Agüero reveló cómo se enteró su hijo Benjamín de la muerte de Diego Maradona
Diego Maradona y su nieto Benjamín Agüero. 

El hijo de Gianinna Maradona le pidió a su papá participar del multitudinario velatorio que le hicieron en Casa Rosada, aunque Kun no estaba de acuerdo con que tenga esa experiencia. "Me dijo que le dio un beso y que se puso a llorar. Yo intentaba contenerme para que mi hijo no me viera mal. Fueron días muy difíciles. Al menos, Benja se pudo despedir de su abuelo", dijo. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota