martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2023 13:23

L-Gante reveló picantes detalles de lo que fue su relación con Wanda Nara

En diálogo con LAM, el artista nuevamente se refirió a lo que vivió con la empresaria y aseguró que está todo bien entre ellos.

L-Gante estuvo como invitado en LAM y al finalizar, fue entrevistado por el cronista del programa, en donde se refirió al mal gusto que vivió en PH Podemos Hablar con Andy Kuznetzoff, luego de que lo llenarán de preguntas sobre Wanda Nara y el vínculo que tuvieron, ya que anteriormente había blanqueado el romance que tuvieron.

Por otro lado, el notero aprovechó la situación y mencionó a la empresaria, debido a que últimamente se decía que entre el artista y ella estaba todo mal, apunto que dejaron de seguirse en redes sociales: "Sí, hablé hace un par de horas y re tranqui, así siempre’’, aseguró, muy tranquilo.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante

Por otro lado, habló sobre la enfermedad que está cursando la mediática y que hace poco confirmó que se trata de leucemia: “Me enteré medio tarde, pero estaba al tanto de lo que se podía, igual ella no da mucha información de eso”, expresó Elián, ya que al momento de que la bomba estallará, él se encontraba preso.

Además, el cantante recordó lo que vivió junto a la mediática y se sinceró sobre lo que pensaban en los medios, al apuntar de que sólo se trataba de Marketing, sin embargo, había mucho más por detrás: “Cada vez que nos veían juntos pensaban que iba a ser un marketing nuevo, pero no. Nos juntábamos a comer, para salir a bailar, lo que sea”, esclareció.

Finalmente, el cronista de LAM fue por más e indagó si era verdadero los dichos de Wanda Nara sobre que L-Gante fue con quien mejor sexo tuvo: : “No, me prendés fuego. No recuerdo que haya salido eso de su boca”, expresó, un tanto avergonzado y se hizo el desentendido:  No me acuerdo, no pasó, comentó, con una sonrisa pícara en el rostro.

D.M

En esta Nota