miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 11:09

L-Gante sorprendió con un outfit de más de 50 mil euros: "lo que vale es la cadena"

El cantante de cumbia 420 impactó a todos sus seguidores cuando lo desafiaron a revelar los precios de lo que llevaba puesto.

L-Gante es uno de los artistas de cumbia 420 más conocidos en el país. Actualmente, se encuentra en España realizando una gira de sus últimas canciones y fue en una participación de Tiktok que reveló los precios de las prendas que llevaba puestas. 

El outfit de más de 50 mil euros de L-Gante

Es muy común en la plataforma de Tiktok encontrarse con videos en donde algunos usuarios consultan a extraños el valor de lo que llevan puesto, su auto o hasta su casa. Y fue un tiktoker español quien interceptó al cantante argentino para preguntarle el valor de su outfit. 

A simple vista, parece un look de ropa muy sencillo y muy característicos de los artistas masculinos del país. Prendas deportivas y talles ovsersize con algun accesorio, como un reloj o una gorra. Sin embargo, el entrevistador se llevó una gran sorpresa cuando L-Gante comenzó a revelar los precios. 

Señalando su conjunto adidas color blanco, el artistas expresó "Esto me salió 700 euros, lo que vale es la cadena que salió 50 mil euros. La gorra 100 euros y las zapatillas 150 euros". En cuanto a los aritos, L-Gante respondió que los compró en la calle y que "Con la vestimenta no buscamos exquisitez, pero sí marcar estilo con las tatuajes y las cadenas". 

Muchos usuarios manifestaron la gracia que les hizo el video y expresaron que lo consideran uno de los artistas más humildes en personalidad a pesar de todo el dinero que recauda con su trabajo. Sobre todo, destacaron que el reloj dorado que llevaba en su muñeca, el cual el entrevistador pensó que era de lujo, lo calificó como "Valor sentimental", porque fue regalo de un fanático. 

L-Gante
El outfit de 50 mil euros de L-Gante

L-Gante se alejó del ojo público por un tiempo luego de haber quedado envuelto en un escándalo amoroso con Wanda Nara y su ex novia, Tamara Báez, quien también es madre de su hija. El cantante de cumbia 420 quiere mantener un perfil bajo e intenta hacer las paces con su ex pareja. 

OL.

En esta Nota