jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2022 20:27

L-Gante transmitió en vivo el accidente en moto de unos fans que lo seguían

El cantante filmaba la caravana que iba a su lado cuando sucedió el siniestro.

L-Gante viajó a Añatuya, Santiago del Estero para brindar un show. Los fans del cantante lo recibieron emocionados y lo siguieron a sol y a sombra. 

Mientras L-Gante se trasladaba del lado del acompañante, quiso registrar el momento que estaba viviendo junto a sus fans que habían formado una caravana con motos. 

Notablemente entusiasmado, L-Gante los arengaba y entre todos saludaban a la cámara del celular con el que filmaba el cantante. Fue así, que quedó registrado el instante en que una pareja que iba arriba de una de las motos se cayó. "Arriba, arriba, arriba", los alentó su ídolo, que luego subió el video a su Feed de Instagram.

L-Gante mostró cómo es por dentro el impresionante colectivo con el que realiza sus giras 

L-Gante comenzó 2022 viviendo un excelente presente laboral. Luego de recorrer varios puntos del país con sus shows y mudarse a una lujosa casa en un barrio privado, el intérprete de “Cumbia 420” compartió imágenes en redes sociales mostrando como es el colectivo con el que realiza sus giras en el interior. 

Mientras Elian Ángel Valenzuela se encuentra en el medio de varios escándalos mediáticos, realizó giras en todo el país presentando sus shows. En su cuenta de Instagram, el cantante popular compartió las comodidades que tiene el gran autobús. 

L-Gante

L-Gante publicó una historia de Instagram donde se ve a su pareja, Tamara Báez junto a la pequeña Jamaica delante del colectivo. El rodado cuenta con una gigantografía de L-Gante y la característica frase “420”. 

Según reveló el portal Gente, el colectivo de L-Gante cuenta con dos pisos, un cuarto privado con una cama de dos plazas, un baño, un placard para guardar su ropa, televisión y un mini bar. 

 

En esta Nota