sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 16:23

La casa de El Dibu Martínez se convirtió en un santuario

El arquero tuvo una impactante participación en el partido de Argentina contra Países Bajos. Gracias a esto, los fanáticos quisieron agradecerle de una manera muy particular.

El Dibu Martínez es todo un ícono de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. Su destacada participación en el torneo ha sido muy exitosa, y se consagró como la estrella de La Scaloneta al parar dos penales a Países Bajos, en un partido que le sirvió a la albiceleste para inscribir su nombre en las semifinales de la competencia.  

Por tal motivo, su casa natal en Mar del Plata se ha convertido en un santuario. Tras terminar el partido de Argentina contra Países Bajos, su hogar se llenó de banderas, cartas, estampitas y muchos mensajes de cariño para El Dibu Martínez y su familia, agradeciéndoles por dar todo su esfuerzo con el seleccionado nacional.  

La casa del Dibu Martínez
La casa del Dibu Martínez ahora es un santuario. 

Varias imágenes han circulado por las redes sociales de los fanáticos que van hasta la casa de El Dibu Martínez para rendirle tributo. Incluso, un joven antes del partido de los cuartos de final, se arrodilló frente al recinto y empezó a orar para darle suerte al arquero.  

Es importante destacar que El Dibu y su familia ya no suelen estar en esta casa, ubicada en el barrido privado de Rumencó, Mar del Plata. Lo usan como sitio de refugio cuando quieren escaparse de la apretada agenda del futbolista, quien vive en la actualidad en Reino Unido. La última vez que visitó el territorio bonaerense fue en marzo de este año, donde se juntó con su padre y su hermano mayor.  

En esta Nota