jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2022 10:45

La China Suárez cambió de look en medio de polémicas con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz se animó a un rotundo cambio de imagen y lo compartió en sus redes sociales.

La China Suárez cambió de look en medio de polémicas con Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz fue más allá y lo compartió en sus redes sociales. 

En sus redes sociales, La China Suárez dejó en evidencia su cambio de imagen. "Quería reflejos cobrizos", comenzó diciendo la ex de Benjamín Vicuña mientras compartió la primera imagen del proceso que la llevaría a ser levemente rubia, una vez más.

La China Suárez cambió de look en medio de polémicas con Wanda Nara y Mauro Icardi
La China Suárez cambió de look en medio de polémicas con Wanda Nara y Mauro Icardi

Finalmente, La China Suárez dejó en evidencia su nuevo look que ilumina su cara y mantiene frescos sus rasgos orientales. 

Revelan los chats de Mauro Icardi con la "booker" de la China Suárez en medio del escándalo

 polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando episodios. 

Días atrás, Yanina Latorre contó en LAM que la actriz había querido contactar al deportista cuando su esposa estaba de paseo en Argentina. Lo cierto es que, después de este escándalo, en Socios del espectáculos revelaron los antiguos chats de Mauro Icardi con la "booker" de la China Suárez ni bien trascendió el affaire entre ellos el año pasado. 

 ”Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”, dice parte del mensaje que envió el futbolista del PSG a la representante de la ex de Benjamín Vicuña.

 

Por lo que aparece, Mauro Icardi quería enmendar el error que había cometido y se mostró arrepentido de lo sucedido.   "Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda, ni mis hijos. Yo le conté toda la verdad de lo que pasó”, agrega el deportista. 

 

En esta Nota