La China Suárez cambió de look en medio de polémicas con Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz fue más allá y lo compartió en sus redes sociales.
En sus redes sociales, La China Suárez dejó en evidencia su cambio de imagen. "Quería reflejos cobrizos", comenzó diciendo la ex de Benjamín Vicuña mientras compartió la primera imagen del proceso que la llevaría a ser levemente rubia, una vez más.
Finalmente, La China Suárez dejó en evidencia su nuevo look que ilumina su cara y mantiene frescos sus rasgos orientales.
Revelan los chats de Mauro Icardi con la "booker" de la China Suárez en medio del escándalo
polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando episodios.
Días atrás, Yanina Latorre contó en LAM que la actriz había querido contactar al deportista cuando su esposa estaba de paseo en Argentina. Lo cierto es que, después de este escándalo, en Socios del espectáculos revelaron los antiguos chats de Mauro Icardi con la "booker" de la China Suárez ni bien trascendió el affaire entre ellos el año pasado.
”Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”, dice parte del mensaje que envió el futbolista del PSG a la representante de la ex de Benjamín Vicuña.
Por lo que aparece, Mauro Icardi quería enmendar el error que había cometido y se mostró arrepentido de lo sucedido. "Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda, ni mis hijos. Yo le conté toda la verdad de lo que pasó”, agrega el deportista.
Anita Espasandin mostró su rutina de relax para arrancar la semana: “Lo que costó el lunes”
Juana Repetto filosa contra Sebastián Graviotto: “Sentía que sus decisiones podían cambiar con la llegada de dos hijos”
Entramos al living de Cande Tinelli: cuadros XL, estética warm minimalism y detalles que lo hacen único
La extravagante lista de regalos que le exigió Cande Molfese a su novio por su embarazo: “Está dividido en caros, moderados y baratos”
Un diario kelper asegura que Milei habla de Malvinas para “distraer a la gente”
Moda Argentina X LA VIDA: cuando chequearse también está de moda
India Arana sigue los pasos de su madre, María Susini, en Indonesia