jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 13:42

La China Suárez mostró un nuevo logro de Amancio: "Gordo loco"

La actriz compartió un video en donde se lo ve al niño aprendiendo a contar.

La China Suárez siempre suele mostrar cómo van creciendo sus tres pequeños. En este caso, se centró en Amancio Vicuña, el más chiquito del clan, y compartió un video en donde dejó ver su nuevo logro.

A través de Instagram, la actriz dejó un clip de Amancio en primer plano en donde se lo veía con un dado con números mientras le enseñaba a contar. Mientras ella le recitaba a medias los números, el niño los iba completando.

"Decime cuál es el tres", le pidió la China y luego de tomar el dado, el pequeño le enseñó el número y le dijo: "Tres". Un logro de aprendizaje que fue celebrado con Suárez y que enterneció a todos. "Gordo loco", le dijo su mamá muy contenta.

Nicolás Cabré le dedicó una publicación a la China Suárez: "La felicidad que me da"

Es de público conocimiento que en este último tiempo, la relación de Nicolás Cabré con la China Suárez se ha hecho más pública por las publicaciones que ambos hacen en sus redes, demostrando los diferentes momentos que comparten como familia.

En esta oportunidad fue Nicolás Cabré quien sorprendió a sus seguidores con un tierno posteo que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram en el que le dedicó unas tiernas palabras a la China Suárez, madre de su hija, Rufina.

Nicolás Cabré le dedicó una publicación a la China Suárez:

"No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", expresó el actor, dejando en evidencia lo que siente por la actriz.

La emotiva publicación se dio luego de que la China Suárez llevara a su hija Rufina a ver la obra que dirige su papá. "Tom, Dick y Harry" es el nombre de la misma y se trata de una adaptación argentina de una loca, absurda y divertida comedia que promete hacerte reír por 80 minutos.

En esta Nota