sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 11-09-2021 22:44

La China Suárez compartió la primera foto con sus hijos en España 

A menos de un mes de separarse de Benjamín Vicuña, la ex Teen Ángel se mudó al Viejo Continente por unos meses para realizar un nuevo trabajo.  Galería de fotos

El pasado viernes la China Suárez se tomó un avión junto a su mamá y sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, para instalarse en España por unos meses y grabar una nueva película. Una vez que aterrizó, compartió distintas postales de la ciudad de Madrid y publicó una tierna foto de los pequeños en la Plaza Mayor, uno de los lugares más icónicos de la capital española. 

El viernes por la mañana, se vio a la actriz en Ezeiza a punto de emprender su viaje. “La China Suárez viaja a España en este momento. Con su mamá y los tres niños” escribió desde su cuenta oficial de Twitter el periodista Pampito, con una foto donde se puede ver a la actriz de lejos haciendo la fila para despachar sus valijas. 

La China Suárez compartió la primera foto con sus hijos en España 
La China Suárez compartió la primera foto con sus hijos en España

“Mis pollitos incondicionales” escribió la China Suárez en el pie de foto que publicó en Instagram. En la imagen se ve a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña de espaldas, en la Plaza Mayor de la ciudad de Madrid. La publicación recibió más de 245 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores, felicitando a la actriz por llevarse a sus hijos con ella a España

La China Suárez compartió la primera foto con sus hijos en España 
La China Suárez compartió la primera foto con sus hijos en España

Mientras la ex de Benjamín Vicuña viajaba hacia Europa, en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito entrevistó en exclusiva a Pampita. La conductora de Pampita Online hizo un comentario sobre la China Suarez y esto generó el enojo por parte de la actriz, que decidió bloquear en Twitter a la cuenta oficial de LAM. 

 

 

La China Suárez se fue del país: revelan cuándo será el reencuentro con Benjamín Vicuña

La China Suárez viajó este viernes a la mañana a España donde comenzará una nueva etapa en su carrera lejos de Benjamín Vicuña. La actriz de 29 años empezará el rodaje de una película junto a Álvaro Morte, "El profesor" de La casa de papel, y se instalará junto a Rufina, Magnolia y Amancio en compañía de su mamá, por algunos meses.

Por el momento, Benjamín Vicuña no viajará a Madrid pero se definió que en octubre será parte de Los premios platino, que se desarrollarán en esa ciudad.  De esta manera, durante esa fecha el actor se trasladará por unos días para estar cerca de sus hijos y poder estar en contacto con ellos mientras la China continúe con el rodaje.

 

FF

  

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios