viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2021 19:01

Pampita en LAM: La contundente reacción de la China Suárez tras sus dichos

La actriz reaccionó muy fuerte ante la profunda entrevista que Pampita le concedió a Ángel de Brito.  Galería de fotosGalería de fotos

En una semana muy especial en la vida personal, Pampita le concedió una entrevista exclusiva a Ángel de Brito. Durante un mano a mano el pasado viernes en Los Ángeles de la Mañana, la modelo recordó su trayectoria, desde sus primeros trabajos en Buenos Aires, hasta sus tapas más importantes en las revistas del país. Sobre su vida personal, la conductora de Pampita Online hizo una reflexión que generó el enojo de la China Suárez al punto que bloqueó en Twitter a la cuenta oficial del programa de El Trece. 

Pampita habló de su relación con Benjamín Vicuña y si trabajaría con él
Tras los dichos de Pampita en LAM, la China Suárez bloqueó en Twitter a la cuenta del programa

Mientras que la madre de Rufina, Magnolia y Amancio dejó el país para instalarse en Madrid y filmar una película, lejos de Benjamín Vicuña; Carolina Ardohain reveló que logró una relación armónica con Benjamín Vicuña. “El tema de que tengas que criar a los chicos hace que tengas que priorizarlos. Eso nos pasó desde el primero momento, los chicos tan chiquitos tienen que ser lo único importante” aseguró. 

La actual pareja de Roberto García Moritán aseguró que mantener la privacidad fue la mejor decisión que pudo tomar. “No opinar de nada. Que quede establecido” aseguró Ardohain. En ese momento, el conductor de LAM le consultó sobre su reacción si se cruzara con la ex Teen Ángel, y la conductora respondió: “Qué difícil que es. Tengo muy buena relación, además le tengo mucho afecto a los hijos. Los hijos de Benja van a ser siempre los hermanos de mis hijos. Ese amor...” 

Angel de Brito visitó a Pampita y habló de su pareja:
Tras los dichos de Pampita en LAM, la China Suárez bloqueó en Twitter a la cuenta del programa

Y agregó: “Después nada que afectara a mis hijos… No tengo nada que perdonar. No siento. La vida tuvo que ser así, la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a desearle lo mejor a todas las parejas que tuve. Fueron importantes en mi vida, agradecida de lo que tuvimos, después, cada uno está muy bien con lo que la vida les dio. Mi forma de pensar es que es un libre albedrío. Las cosas tenían que suceder como sucedieron”. 

Tras los dichos de Pampita en LAM, la China Suárez bloqueó en Twitter a la cuenta del programa 
Tras los dichos de Pampita en LAM, la China Suárez bloqueó en Twitter a la cuenta del programa

Al momento de terminar la entrevista con la jurado de La Academia, el conductor de LAM aseguró que la China Suárez no había sido invitada al programa y que “tampoco le pidieron notas” desde la producción. Los dichos del periodista enojaron a Eugenia, a tal punto que la actriz decidió bloquear en Twitter a la cuenta oficial de Los Ángeles de la Mañana. “Bloqueados” escribió De Brito con una foto donde muestra el accionar de la China Suárez. La publicación generó un revuelo en redes sociales y cientos de reposteos y mensajes de apoyo a Pampita

 

 

La China Suárez se fue del país: revelan cuándo será el reencuentro con Benjamín Vicuña

La China Suárez viajó este viernes a la mañana a España donde comenzará una nueva etapa en su carrera lejos de Benjamín Vicuña. La actriz de 29 años empezará el rodaje de una película junto a Álvaro Morte, "El profesor" de La casa de papel, y se instalará junto a Rufina, Magnolia y Amancio en compañía de su mamá, por algunos meses.

Por el momento, Benjamín Vicuña no viajará a Madrid pero se definió que en octubre será parte de Los premios platino, que se desarrollarán en esa ciudad.  De esta manera, durante esa fecha el actor se trasladará por unos días para estar cerca de sus hijos y poder estar en contacto con ellos mientras la China continúe con el rodaje.

 

FF

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota