Luego del escándalo del Wanda Gate, La China Suárez volvió a la Argentina y desde entonces se encuentra disfrutando de su tiempo libre junto a su familia y amigos más cercanos. Este fin de semana, hizo mucho calor en la Ciudad de Buenos Aires, y la actriz se instaló en su casa de Chacras de Murray con sus amigos, donde compartió una caliente foto desde un yate, que generó un revuelo en redes sociales.
En su publicación de Instagram, la China compartió selfies y una foto donde se la ve en bikini, tomando sol boca abajo. La foto recaudó más de 500 mil “me gusta” y despertó el humor de sus cinco millones de seguidores, que le dejaron miles de comentarios.
“A Icardi le gustó tu publicación”, “Te entiendo Icardi”, “¿Podrán?” y “La que puede puede” fueron algunos de los comentarios que miles de fanáticos le hicieron a su ídola. Otros comentarios como “Wanda, quién te conoce” y “¿Podrán las pelo oxigenado?” fueron en relación a la dueña de Wanda Cosmetics.
Quién no pasó desapercibido en la foto de la ex Teen Ángel tomando sol boca abajo fue Armando Mena Navareño, quén le publicó un emoticón de un durazno.
Revelan los motivos por los que la China Suárez se habría alejado de su nuevo novio:
La relación de la China Suárez con Armando Mena Navareño habría quedado en el pasado. Después de su corta estadía en Madrid, la actriz intercambió algunos mensajes con el empresario español mediante redes pero, según rumores, el vínculo se habría cortado con el correr de los días.
Tal como trascendió, la decisión habría sido del morocho que, al enterarse del escándalo mediático con Wanda Nara y Mauro Icardi, decidió alejarse. Días atrás, Armando compartió un curioso mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que habría hecho referencia a la China Suárez.
Con solo tres emojis dio un potente mensaje: una gota de sangre y la bandera de Japón le habló a la actriz si arrobarla (su usuario es @sangrejaponesa) y, al lado, un corazón roto. Al parecer, el fugaz y apasionado romance entre ambos no habría terminado de la mejor manera.
FF