miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-12-2021 20:49

Terapia Alternativa: los comentarios polémicos por la serie de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La ficción de la ex pareja despertó toda serie de análisis en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de la China Suárez con Benjamín Vicuña en Terapia Alternativa generó especulaciones y algunos comentarios punzantes.

La ficción que los actores protagonizan junto a Carla Peterson logró una fuerte repercusión cuando trascendió el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

En la trama, la pareja interpreta a dos amantes  que recurren a una terapeuta  (Peterson) para que los ayude, ya que ambos tienen sus respectivas esposos. Pero su estreno, se da en medio de la polémica por el wandagate y las opiniones están divididas. 

Desde España, Benjamín Vicuña reveló detalles sobre su reencuentro con la China Suárez 
Terapia Alternativa: los comentarios polémicos por la serie de la China Suárez y Benjamín Vicuña 

“Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan”, dijo Yanina Latorre sobre esta ficción de Paramount Plus. 

“Ella ya nos mintió a todos, pero son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo  para generar lo que pasó con El hijo rojo”, disparó la periodista en relación a la polémica. : “La vas viendo y decis ‘la China actúa de ella’. Tiene mucho sexo, hay tríos, parece la vida de la China, no lo digo por los tríos Chinita, no te enojes”, agregó luego. 

 

Revelan cómo fue trabajar con la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de la separación

Terapia Alternativa fue filmada en enero pasado cuando Benjamín Vicuña y la China Suárez seguían juntos. Tiempo después, el actor chileno confirmó la separación mediante un comunicado.

Sin embargo, fue Carla Peterson quien reveló cómo fue trabajar en este contexto. “Se llevaban súper bien, ellos ya trabajaron un montón juntos; ella venía con el bebito chiquito y toda la familia”, contó Carla sobre el clima que reinaba en el set y que estaba muy lejos de la separación definitiva que anunciaron los actores semanas atrás.

Vale recordar que Vicuña y Suárez han trabajado juntos con anterioridad. Primero fue "El hilo rojo", donde luego nació su romance. También estuvieron juntos en "Los padecientes" y posteriormente en la novela "Argentina, tierra de amor y venganza".

China Suárez y Benjamín Vicuña: aseguran que su serie influyó en la ruptura
Revelan cómo fue trabajar con la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de la separación

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota