viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2022 12:58

La China Suárez habló de su ausencia en redes y dio los motivos

La actriz se encuentra alejada del ojo público. Galería de fotosGalería de fotos

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la China Suárez. La actriz sufrió un robo en su casa de Pilar, que estaba redecorando, lo que la obligó a tener que refugiarse en otro lugar.

Además, las versiones sobre la mala relación con su ex, Benjamín Vicuña, se sumaron al malestar general, y pese a que todo parecía estar bien en el plano sentimental de la actriz, ahora se conoció que habría terminado su relación con el empresario español Armando Mena Navareño.
 

La China Suárez habló de su ausencia en redes y dio los motivos

Este conjunto de cosas hicieron suponer que la actriz estaba viviendo un mal momento que estaba evitando que siga con su rutina y actividad en redes sociales a las que ya tiene acostumbrados a sus fans, pero lejos de eso, la China confirmó que parte de su alejamiento se debe a una nueva apuesta laboral.

"Estoy trabajando mucho para mí y para ustedes. Pronto tendrán novedades", escribió la famosa junto a una foto de antaño en donde se la ve de pequeña.
 

La China Suárez habló de su ausencia en redes y dio los motivos

De esta manera, Suárez despejó toda duda y confirmó que está enfocada en su trabajo.

Carmen Barbieri habló del estado emocional de la China Suárez: "Está triste"

En "Mañanísima", Estefi Berardi estaba contando que a diario, a la China Suárez la dejan de seguir en las redes entre 400 mil y 600 mil personas, dato no menor, ya que más allá de su carrera actoral, la artista también trabaja con las redes, haciendo canjes, como la mayoría de las figuras del espectáculo de nuestro país.

Fue Carmen Barbieri, la que interrumpió a la panelista para agregar: "Muy querida es. Ella está triste, me dijeron. ¿Puede ser que alguien me contó que estaría triste, con un bajón?". Pero Estefi Berardi negó tener ese dato sobre la China Suárez.

Sin embargo, la conductora insistió: "A mí me llegó". De esa forma reafirmó la información que a ella le dieron. Pero cuando Estefi Berardi mencionó que Armando Mena Navareño cerró su Intsgaram, Carmen Barbieri consultó: "¿Siguen estando juntos?". La respuesta de la panelista fue: "No lo sé".

Galería de imágenes
En esta Nota