jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2019 17:28

La China Suárez hizo público el apodo que le puso a Magnolia

La actriz reveló a través de las redes sociales cómo llama a su hija menor. Te contamos porqué.

La China Suárez publicó en su cuenta oficial de Instagram cuál es el sobrenombre que le puso a la hija que tiene con su actual pareja, Benjamín Vicuña. “Mi chancha terremoto” es como llama su madre a Magnolia y pone las redes sociales a la expectativa. Pese a las extensas horas de grabación que le implica el culebrón del momento, “Argentina, tierra de amor y venganza”, la actriz no deja de compartir y dedicarle el tiempo necesario a su familia e hijas. 

"Magnolia es un terremoto, tengo ojeras que antes no tenía", declaró Eugenia a Jorge Lanata en su programa “Hora 25”, nota en la que habló sobre la maternidad y todo lo que le llevó a implicar grandes cambios en su vida. A su hija mayor, Rufina Cabré, la llama “pequeña Buda”, ya que es todo lo contrario a Magnolia: muy pacífica y disciplinada.

Por otro lado, su segunda hija le demostró que el rol de madre podría ir por otro lado, uno totalmente diferente. Es que su apodo no viene de la nada, realmente es un terremoto y la rubia se encarga de mostrarlo en sus redes muy seguido. Ambas le cambiaron la vida y le demostraron cuánto puede llegar a querer uno a sus hijos. 

"Reconozco que Magnolia me demanda mucho más que Rufi cuando era bebé. Es un terremoto. Un segundo que me doy vuelta y ya está metiendo un clip en el enchufe. Sabe que se está mandando cag... y me mira. Me tomó el tiempo", detalló la protagonista de ATAV, quien se muestra cada día más madraza que nunca. 

Este fin de semana le tocó a Rufi. Su familia le preparó un súper festejo de cumpleaños y asistieron los más íntimos: Nicolás Cabré junto a Laurita Fernández, Paula Chávez y Pedro Alfonso con sus hijos Olivia y Baltazar y la productora Mili Roque Pitt. Tampoco faltaron los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio.