martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2021 17:57

La China Suárez la rompe en España: conocé al actor que le sigue los pasos en redes

La actriz levantó suspiros entre los actores españoles y un reconocido galán le da likes a todas sus publicaciones. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez desembarcó en España para comenzar con un nuevo proyecto laboral junto a Álvaro Morte. La diosa se instaló por un par de meses en la capital española y también asistió al Festival de San Sebastián donde impactó con su indiscutible belleza.

Pero en medio de rumores de un nuevo romance, en Intrusos mostraron la coincidencia 2.0 de la actriz con un reconocido galán: Mario Casas.

 “Si él la likea es porque hubo privado. Es un ‘chinguenguencha’”,  dijo Rodrigo Lussich sobre el intercambio de corazones en Instagram. "Retiro lo dicho. Es la China Suárez la que le pone like a Mario Casas. Ella es la depredadora. Ella va a España y lo ve a Mario Casas medio en pelotas  y le da like”, añadió el periodista. 

Mario Casas: conocé al galán español que conquista al mundo
Mario Casas, el actor que likea a la China Suárez en Instagram. 

Quién es el nuevo amor de la China Suárez 

Antes de compartir la coincidencia 2.0 de la China Suárez y Mario Casas, Rodrigo Lussich contó que la actriz vive un apasionado romance.

En El Show de los Escandalones, Lussich dio detalles de la estadía de la actriz en España y de sus viajes a Estados Unidos. "Ella hizo una jugada digna de Gambito de dama. Comparamos a la China con Gambito, el personaje de la serie que hace la jugada maestra y gana todos los premios", comenzó diciendo el periodista.

Alejada de Argentina y Benjamín Vicuña, La China Suárez posa con nunca en el festival de San Sebastián
China Suárez impactó a todos en el Festival de San Sebastián. 

"Lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami", reveló Lussich y agregó:  "El hombre en cuestión está allá. A eso obedecen los continuos viajes de la China a Miami sin Vicuña. Lo cual, generó rispideces y escenas de celos".

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota