miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2022 15:32

La China Suárez le dedicó una emotiva despedida al padre de Benjamín Vicuña: "Recuerdo todo de vos"

La actriz homenajeó al padre del actor y abuelo de sus dos hijos menores con unas sentidas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Tras varios días peleando por su vida, falleció Juan Pablo, el padre de Benjamín Vicuña. Fue el actor quien dio a conocer la triste noticia con un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram, aunque para sorpresa de muchos, no fue el único que se despidió de su papá.

La China Suárez decidió homenajear a su exsuegro y abuelo de sus dos hijos menores con una publicación que sin dudas salió desde lo más profundo de su corazón. Junto a una selección de videos y una postal junto a Juan Pablo Vicuña, la actriz se despidió el padre del artista.

La China Suárez le dedicó una emotiva despedida al padre de Benjamín Vicuña:
La China Suárez con el papá de Benjamín Vicuña.

"Recuerdo el día que te conocí, 'eri más linda que el sol' y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa", escribió la China Suárez.

Pero como si eso fuera poco, agregó: "Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el 'Tata loco'. Para siempre". De esa forma dejó en claro que se va a ocupar de que sus nietos lo recuerden tal como era.

La publicación de Benjamín Vicuña

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia", expresó Benjamín Vicuña en sus redes.

"Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo", agregó el actor.

La China Suárez le dedicó una emotiva despedida al padre de Benjamín Vicuña:
La postal que compartió Benjamín Vicuña.

 

Galería de imágenes
En esta Nota