jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 09:27

La China Suárez lo desafió a Nicolás Cabré: qué pasó

Nicolás Cabré siempre cuestionó las redes sociales, ahora cambió de opinión y a la actriz le cuesta admitir la postura del padre de Rufina.

La China Suárez se sorprendió al ver a Nicolás Cabré, padre de Rufina, posando en la redes sociales. Se sabía que el actor odiabas las redes de tal manera que siempre se opuso a que la China exponga a su hija Rufina en Instagram.

Al parecer, Nico cambió y su  postura dio un giro de 180 grados. La China al ver la publicación de su ex comentó: "No caigo al verte modo selfie en Instagram... Por favor, hacete un challenge bailando para cerrar el año", le escribió en la foto del actor tomando mate antes de ir al teatro para ensayar la obra que él dirige.

La foto de Nicolás Cabré junto a la China Suárez y su hija Rufina:
Cabré, la China y Rufina en un actop escolar

China Suárez logró mejorar la relación con los padres de sus hijos y ex parejas. Con Nicolás Cabré asistieron al acto escolar de Rufina y vieron algunos partidos de la selección Argentina en familia.

La actriz y Cabré también coincidieron en el evento que organizó la firma Carolina Herrera en el que ellos compartieron muy distendidos y amables. Cabré en el programa La divina noche de Dante, por El Nueve, un mes atrás dijo: "La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella… Somos familia", agregó el actor.

La China Suárez habló sobre su presente tras pasar Navidad con Benjamín Vicuña y sus hijos
Benjamín junto a Magnolia y Amancio compartiendo Navidad

Con Benjamín Vicuña también limó asperezas, y compartieron Navidad junto a Magnolia y Amancio, hijos del chileno y la actriz.

En esta Nota