Desde hace algún tiempo, la China Suárez comenzó a hacer una enorme remodelación de su nueva casa, a la cual se mudó en medio de su crisis con Benjamín Vicuña.
A través de sus redes sociales, la actriz fue mostrando la decoración y los muebles que pretendía tener en su nuevo hogar e involucró a sus seguidores en ciertas elecciones.

Ahora, con el tiempo de su lado, y los cambios que comienzan a notarse en su hogar, Suárez se animó a dar un primer paseo por el lugar, mostrando algunos de los detalles que modificó.
"Les voy mostrando todo de a poquito, ustedes me bancaron durante toda la remodelación y me encanta que sean parte y vean los resultados. @climadesignsrl @lg_arg gracias por acompañarme, experiencia insuperable", escribió en Instagram junto a un video en donde se la ve junto a su perrito Apolo recorriendo algunos de los sitios.
La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio mostró cómo quedó la enorme galería que tiene en su casa, a la que sumó un sillón con columpio y una mesa enorme para invitados con detalles en verde oscuro y blanco.
La China Suárez cambió los datos de su biografía y agregó una contundente frase
La China Suárez logró llamar la atención de sus followers cuando cambió la frase en su biografía de Instagram.
Además de definirse como actriz, la diosa agregó: "Siempre lista para viajar", palabras sugerentes que podrían hacer referencia también a su relación a distancia con Armando Mena Navareño, su actual pareja que reside en España.

Mauro Icardi y la China Suárez marcan tendencia con su couple match casi perfecto y el color de la temporada
Confirmaron que Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta van a ser papás
Así fue el mega cumple de Sarah Burlando: decoración de fantasía, inflables gigantes y un festejo de cuento
Anita García Moritán deslumbró con su look en el cumpleaños de Sarah Burlando: estilo canchero y veraniego
La encuesta que aturde al "Chiqui" Tapia: 65,8% de imagen negativa
5 lugares para vivir el Día del Té en Buenos Aires como experiencia gourmet
Así está hoy Matías, el hijo de Maru Botana, a sus 22 años: lejos de las cámaras, novia influencer y fanático de los viajes