jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2022 17:18

La China Suárez mostró un video de cómo está quedando su casa: "Experiencia insuperable"

La actriz compartió un adelanto de la remodelación que está haciendo en su vivienda. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace algún tiempo, la China Suárez comenzó a hacer una enorme remodelación de su nueva casa, a la cual se mudó en medio de su crisis con Benjamín Vicuña.

A través de sus redes sociales, la actriz fue mostrando la decoración y los muebles que pretendía tener en su nuevo hogar e involucró a sus seguidores en ciertas elecciones.
 

La China Suárez mostró un video de cómo está quedando su casa:

Ahora, con el tiempo de su lado, y los cambios que comienzan a notarse en su hogar, Suárez se animó a dar un primer paseo por el lugar, mostrando algunos de los detalles que modificó.

"Les voy mostrando todo de a poquito, ustedes me bancaron durante toda la remodelación y me encanta que sean parte y vean los resultados. @climadesignsrl @lg_arg gracias por acompañarme, experiencia insuperable", escribió en Instagram junto a un video en donde se la ve junto a su perrito Apolo recorriendo algunos de los sitios.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio mostró cómo quedó la enorme galería que tiene en su casa, a la que sumó un sillón con columpio y una mesa enorme para invitados con detalles en verde oscuro y blanco.

La China Suárez cambió los datos de su biografía y agregó una contundente frase

La China Suárez logró llamar la atención de sus followers cuando cambió la frase en su biografía de Instagram.

Además de definirse como actriz, la diosa agregó: "Siempre lista para viajar", palabras sugerentes que podrían hacer referencia también a su relación a distancia con Armando Mena Navareño, su actual pareja que reside en España. 
 

La China Suárez cambió los datos de su biografía y agregó una contudente frase

 

Galería de imágenes
En esta Nota