jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 11:13

La China Suárez rescató a una gata y a sus bebés y se comparó con ella

La actriz está asistiendo a unos felinos que aparecieron en su casa.

Amante de los animales, la China Suárez recibió una sorpresa en su casa cuando una gata fue a parir cerca y tuvo a sus bebés en las inmediaciones.

"Le vamos a comprar una camita y ya tengo las piedritas y eso. Cartón lleno. Una gatita vino a parir a casa... Y estamos cuidando de sus bebitos y de ella...", contó la actriz a través de su cuenta de Instagram con unos videos en donde mostraban la situación.

Luego, al verlos interactuar, los comparó con su familia. "Me representan. La que está ahí abajo es Rufi, con una paciencia increíble, estos dos son Amancio y Magnolia y acá estoy yo con una paciencia increíble", dijo la también cantante.
 

"Se aceptan consejos. Fui de perro toda mi vida y soy totalmente primeriza (con los gatitos)", agregó la China quien reveló que le costó mucho ganarse la confianza de la mamá, ya que estaba muy asustada.

"En casa siempre hay un bebé", escribió luego la actriz junto a un posteo en donde se la podía ver en la cama con Amancio y uno de los gatitos.
 

La China Suárez mostró lo grande que está Amancio, el hijo que tiene con Benjamín Vicuña

La China Suárez mostró lo grande que está Amancio, el hijo que tiene con Benjamín Vicuña

Amancio Vicuña Suárez tiene tan solo dos años de edad aunque con el último cambio de look que le hicieron sus padres parece un poquito más grande. La China Suárez sorprendió a los seguidores con imágenes junto al niño y dejó al descubierto que crece a pasos agigantados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió una seguidilla de videos en los que mostró uno de los gatitos que tuvo la gata que rescató y cómo Amancio quería acariciarlo mientras ella se aseguraba de que lo haga con mucho cuidado y le explicaba que se trataba de un bebé.

 

En esta Nota