viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 16:14

La China Suárez reveló el misterio detrás del último post en redes: "Yo te di todo de mí"

La actriz compartió una parte de su nueva canción junto a Estani.

La China Suárez generó gran sorpresa entre sus seguidores por un misterioso mensaje que compartió en sus redes sociales esta mañana.

La actriz de 31 años subió a su cuenta de Instagram una placa blanca con la fecha de hoy y un mensaje en negro. "Desaniversario".

Aunque no dio los motivos de este post, los seguidores de la China Suárez comenzaron a especular con que se trataría de un mensaje encriptado para Rusherking, su ex pareja.

Sin embargo, más adelante, la China Suárez reveló el motivo de este enigmático post que se refería a su nuevo tema musical junto al trapero, Estani. 

"Imaginé despertarme con vos y darte los buenos días, quizás eso solo estaba en mi mente, quizás fue una utopía", dice parte del estribillo de este feat. "Yo te di todo de mí pero a cambio solamente recibí este desaniversario" continúa el video en el que aparecen imágenes de diferentes situaciones de la China Suárez en la que estaba sola. 

Cómo quedó la relación entre la China Suárez y Rusherking

Generalmente, la China Suárez siempre se mantiene en silencio cuando surgen algunos rumores sobre situaciones polémicas.

Sin embargo, parece que esta vez algo cambió y afrontó varios rumores. Uno de los temas que le preguntó el notero de Intrusos fue el encuentro con Wanda Nara en la Bresh. También, respondió como se encuentra luego de su separación con Rusherking.

"¿Y del corazón?", quiso saber. Frente a semejante pregunta, la China Suárez habló de su proceso de superación y su estado emocional actual. "Bien. Viste que soy de procesos rápidos. Ya dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás. Así que estoy bien. Por primera vez en mi vida, estoy con la cabeza en el trabajo y muy contenta, muy tranquila", expresó la actriz. De esta forma, afirmaba que ya superó a su expareja y que está concentrada en todos sus proyectos laborales y disfrutando de su presente.

 

 

 

En esta Nota