Aunque hace días se especulaba con que la China Suárez iba a viajar a España, nada de esto sucedió y la actriz se instaló en la casa de campo que está remodelando. Allí celebró la Navidad junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Con ellos pasa el verano en la pileta y divirtiéndose.
En las últimas horas, usó su cuenta de Instagram más que nada sus historias para compartir unas cuantas postales en las que enseñó cómo lucían sus hijos hace algún tiempo atrás.
Pero dos fotografías llamaron la atención de sus casi seis millones de seguidores. La China Suárez subió una foto inédita de cuando era bebé y la comparó con una que le tomó a Magnolia Vicuña (hija que tuvo con Benjamín) durante sus primeros meses de vida. Todos los usuarios que la vieron llegaron a la misma conclusión: son dos gotas de agua. Igualitas.
Miralas...
La respuesta de la China Suárez ante las versiones de que habría viajado en secreto a España
Tras el escándalo con Wanda Nara por su corto affaire con Mauro Icardi, todos los ojos se posaron sobre la China Suárez. Cada uno de sus movimientos o mensajes son vistos con lupa y despiertan todo tipo de rumores. Por ejemplo, ahora todas las versiones apuntaban a que estaba en España en un viaje relámpago para encontrarse con el delantero del PSG, mientras la empresaria y modelo se encuentra en Argentina.
Cansada de las habladurías, la actriz subió un video desde su casa en Buenos Aires en la que se la ve luciendo un vestido negro muy veraniego y haciendo el signo “V” con los dedos, que simboliza la victoria. "Llegar a casa", escribió.
Para dejar en claro que está en el país, la China acompañó la historia con la canción “Home”, de Michael Bublé.
FL