jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2021 17:46

La China Suárez subió una foto retro de ella y mostró el gran parecido con su hija, Magnolia

A través de sus historias de Instagram posteó a su heredera recién nacida y la comparó con una de ella a pocos días de su llegada al mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque hace días se especulaba con que la China Suárez iba a viajar a España, nada de esto sucedió y la actriz se instaló en la casa de campo que está remodelando. Allí celebró la Navidad junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Con ellos pasa el verano en la pileta y divirtiéndose. 

En las últimas horas, usó su cuenta de Instagram más que nada sus historias para compartir unas cuantas postales en las que enseñó cómo lucían sus hijos hace algún tiempo atrás. 

La China Suárez subió una foto retro de ella y mostró el gran parecido con su hija Magnolia
La China Suárez subió una foto retro de ella y mostró el gran parecido con su hija, Magnolia.

Pero dos fotografías llamaron la atención de sus casi seis millones de seguidores. La China Suárez subió una foto inédita de cuando era bebé y la comparó con una que le tomó a Magnolia Vicuña (hija que tuvo con Benjamíndurante sus primeros meses de vida. Todos los usuarios que la vieron llegaron a la misma conclusión: son dos gotas de agua. Igualitas.

Miralas...

La China Suárez subió una foto retro de ella y mostró el gran parecido con su hija Magnolia
Magnolia recién nacida.
La China Suárez subió una foto retro de ella y mostró el gran parecido con su hija Magnolia
Eugenia Suárez idéntica a su hija. 

La respuesta de la China Suárez ante las versiones de que habría viajado en secreto a España

Tras el escándalo con Wanda Nara por su corto affaire con Mauro Icardi, todos los ojos se posaron sobre la China Suárez. Cada uno de sus movimientos o mensajes son vistos con lupa y despiertan todo tipo de rumores.  Por ejemplo, ahora todas las versiones apuntaban a que estaba en España en un viaje relámpago para encontrarse con el delantero del PSG, mientras la empresaria y modelo se encuentra en Argentina.

Cansada de las habladurías, la actriz subió un video desde su casa en Buenos Aires en la que se la ve luciendo un vestido negro muy veraniego y haciendo el signo “V” con los dedos, que simboliza la victoria. "Llegar a casa", escribió.

Para dejar en claro que está en el país, la China acompañó la historia con la canción “Home”, de Michael Bublé.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota