Este fin de semana se celebró la Navidad en todo el mundo y Paula Varela aseguró en Intrusos que Wanda Nara le copió la decoración navideña de su mesa a la China Suárez.
La periodista reveló que recibió un mensaje por parte del ambientador Ramiro Arzuaga, contándole que Wanda Nara lo contrató para decorar la mesa navideña el pasado 24 de diciembre.
"Usó los mismos proveedores, platos de sitio, arreglos florales, lucecítas, entre otras cosas" leyó Varela en Intrusos sobre el mensaje que recibió por parte del decorador.
Al parecer, Wanda Nara habría elegido los mismos accesorios para decorar, que utilizó la China Suárez en la decoración de la mesa de su cumpleaños.
La China Suárez volvió a expresarse con respecto al Wandagate:
Fue mucho lo que se habló con respecto al Wandagate donde la China Suárez y Mauro Icardi se vieron expuestos públicamente cuando Wanda Nara se enteró del acercamiento que existió entre ambos y el encuentro en París mientras ella estaba de viaje junto a su hermana, Zaira.
La China Suárez guardó silencio lo más que pudo para no generar más polémica, hasta que tuvo que contar su versión de los hechos para frenar los ataques que recibía por parte de los seguidores a través de las redes donde la agredían verbalmente y la acusaban de “robamaridos”.
Sin embargo, cuando todo parecía estar en calma, la China Suárez le dio una entrevista exclusiva a La Nación, donde le preguntaron cómo manejaba a nivel personal el tema de las críticas, después de todo el escándalo que había atravesado en este último tiempo.
“Uno nunca se acostumbra a eso”, respondió la China Suárez haciendo referencia a las críticas. Pero también aclaró que no suele hacer balances de fin de año, sino que cada noche, antes de dormir agradece tener trabajo, salud, amor y que sus hijos estén bien.
FF