viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 16:30

La confesión de Rodolfo, el papá de Nacho de Gran Hermano

Luego de que Nacho se quebrara en llantos después de armar el árbol de Navidad, el papa salió a hablar.

Con la Navidad muy cerca, los participantes de la casa tienen las emociones a flor de piel. Ayer Nacho, Alfa y Marcos se mostraron muy emocionados por la llegada de la noche buena, Nacho fue uno de los más afectados porque sería la primera Navidad que pasaría sin su mamá, falleció hace meses antes de que entrara a Gran Hermano. Rodolfo, el papá, hablo de como sufre cuando ve mal a su hijo. 

En comunicación con LAM, el papa de Nacho reveló: "Nacho todavía no se ha soltado. No muestra sus emociones, él es más mental. El encierro, la preparación de las fiestas lo ha descolocado porque creo que estas semanas estuvo muy solito". También expuso su preocupación hacia los haters: "Son días muy intensos, la semana pasada realmente veíamos que Nacho podía salir de la casa. Estábamos todos muy compungidos porque él podía llegar a salir. Últimamente los hates son distintos, la gente que lo sigue a él también... hay otra energía. Fueron como 60 personas al piso".

"La gente en redes no está bien. Es muy complicado, me fui entrenando: las primeras semanas quería matar a todo el mundo y estos días respiro. Muchas veces llamé a la producción porque la impotencia es muy grande, hubo una semana que estuve a punto de ir hasta la casa aunque no sabía ni donde quedaba" terminó por decir sobre las repercusiones que tiene el reality en las redes sociales. 

En esta Nota