martes 07 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 20-12-2022 14:30

La confusa reacción de Thiago luego de que eliminaran a Daniela

Daniela fue la novena eliminada del certamen y dejó un vacío en algunos participantes.

Daniela fue la última eliminada de Gran Hermano luego de la gala de eliminación de anoche. En un mano a mano con Julieta, la participante de Morón no logró superar la placa y su novio tuvo una reacción peculiar. 

Luego de que Santiago del Moro anunciara la noticia, Thiago fue corriendo a la habitación de los hombres. Los televidentes creyeron que se dirigió para agarrar la valija de Daniela, pero el participante solo se acostó y tapó su rostro con la almohada. Sin embargo, Daniela gritó: "Thiago ¿Dónde estás?", y entró en la habitación para darle un beso. 

Thiago y Daniela de GH
Thiago y Daniela durante su romance

Thiago mantuvo una relación amorosa con Daniela dentro de la casa. Sin embargo, sus actitudes generaban confusión en su novia y el público. Un día la quería y dormía abrazado a ella, y al otro rogaba para que entren mujeres nuevas. Incluso, admitió que no tenía ningún problema en dejar a Daniela en placa, y así fue. 

Gran Hermano Daniela y Julieta
Los porcentajes de la gala de eliminación de anoche

Thiago fue el líder de la semana pasada y se enfrentó al desafío de elegir a quién salvar entre el Conejo, su amigo, y Daniela, su novia. Sin dudar, Thiago le fue leal a los hombres y salvó de la placa al Conejo, mientras que Daniela aguantaba las lágrimas para esconder su angustia luego de la decisión de su novio. 

Qué pasará con Daniela fuera de la casa

Esta noche Daniela se enfrentará a nada más y nada menos que la pura verdad. Se enterará que Coti, quien creía su amiga, la traicionó y verá las actitudes de Thiago durante las charlas con sus amigos. Sin embargo, la gente espera que Daniela vuelva en el repechaje para cobrar su venganza. 

En esta Nota