miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-12-2022 12:29

Gran Hermano 2022: Marcos ingresó a la casa con un objeto prohibido

El jugador fue descubierto por la producción del programa.

En las últimas horas, trascendió que Marcos Ginocchio, uno de los participantes de Gran Hermano 2022, ingresó en la casa con un objeto prohibido que logró ocultar todo este tiempo.

Fue Ángel de Brito en LAM quien reveló que el joven concursante ingresó al reality con una pinza de depilar, que la producción del programa ya le retiró.

"Marcos ingresó a la casa con una pinza de depilar camuflada. ¿Será muy peludo?", dijo el conductor de América.

"No se puede entrar con elementos cortantes. Te revisan todas las valijas… Pero la pinza de depilar es muy importante. Yo tengo una hasta en el auto", comentó Yanina Latorre.

"Se lo encontraron en el calzoncillo escondido. Como que le daba vergüenza de llevarlo en el neceser", agregó la panelista.

En sintonía con los dichos de Latorre, Pía Shaw comentó: "Capaz Marcos no quiere contar que es fanático de la pinza de depilar", acotó mientras Ángel aclaró: "Igual se la retiraron… Esto es para que se vuelvan locos".

Daniela es la nueva eliminada de Gran Hermano

Luego de que Telefe pospusiera la gala de eliminación de Gran Hermano durante 24 h para darle paso a la celebración de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar, esta noche se conoció finalmente que Daniela es la nueva eliminada de la casa. 

Daniela se convirtió en la participante número 9 en dejar la casa de Gran Hermano. Tras una larga y angustiante espera, la jugadora de Gran Hermano se despidió de sus compañeros y podrá pasar las fiestas decembrina con su familia.

La primera participante que el público eligió para salvar y no darle sus votos para sacarla de la casa de Gran Hermano fue Romina. 7.97% votos en contra tuvo la exdiputada. La competencia en un primer momento quedó cabeza a cabez entre Daniela y Julieta. 

El público volvió a elegir y está vez no la salvo, le soltó la mano y decidió que era hora de irse de la casa. Fuena una semana de muchas emociones y sorpresas, donde Daniela se sintió por un momento traicionada por Thiago, quien al ser el líder de la semana, decidió que salvar a su amigo Alexis y dejar en placa a su novia, junto con Romina y Julieta

En esta Nota