Después de un año de intenso trabajo, Juana Viale se tomó unas merecidas vacaciones y el destino elegido fue Miami dado que su abuela Mirtha Legrand, le prestó el lujoso departamento que tiene en el One Bal Harbour.
La conductora viajó junto a su hija, Ámbar de Benedictis. Mientras que los varones, Silvestre y Alí, están en Chile con su padre, Gonzalo Valenzuela. También fue de la partida, su mamá Marcela Tinayre con su hijo menor Rocco y su hijo mayor, Nacho Viale, que están desde antes de fin de año.
Ahí, la reemplazante de los almuerzos y las emblemáticas cenas se mostró relajada, en bikini y el cabello suelto estirando su cuerpo como si fuera contorsionista. Con humor la actriz publicó en su red social de Instagram una imagen suya en una singular posición de brazos: "Adivinen que....Soy contorsionista", escribió divertida.
El lugar elegido para el descanso tiene comodidades y detalles de lujo propios de una diva. El condominio está ubicado sobre la avenida Collins, en Bal Harbour y frente al mar.
Ahí tienen absolutamente todo lo que necesitan: gimnasio, restaurante, enorme piscina, spa y hasta un hotel dentro del complejo y está rodeado de un enorme jardín.
La ubicación es privilegiada dado que además de estar frente al mar, también está sobre una importante avenida, a un paso de los más coquetos centros comerciales y exclusivos negocios de primeras marcas, que la familia a pleno recorre todas las tardes.