Después de un año de intenso trabajo, Juana Viale se tomó unas merecidas vacaciones y el destino elegido fue Miami dado que su abuela Mirtha Legrand, le prestó el lujoso departamento que tiene en el One Bal Harbour.
La conductora viajó junto a su hija, Ámbar de Benedictis. Mientras que los varones, Silvestre y Alí, están en Chile con su padre, Gonzalo Valenzuela. También fue de la partida, su mamá Marcela Tinayre con su hijo menor Rocco y su hijo mayor, Nacho Viale, que están desde antes de fin de año.
Ahí, la reemplazante de los almuerzos y las emblemáticas cenas se mostró relajada, en bikini y el cabello suelto estirando su cuerpo como si fuera contorsionista. Con humor la actriz publicó en su red social de Instagram una imagen suya en una singular posición de brazos: "Adivinen que....Soy contorsionista", escribió divertida.
El lugar elegido para el descanso tiene comodidades y detalles de lujo propios de una diva. El condominio está ubicado sobre la avenida Collins, en Bal Harbour y frente al mar.
Ahí tienen absolutamente todo lo que necesitan: gimnasio, restaurante, enorme piscina, spa y hasta un hotel dentro del complejo y está rodeado de un enorme jardín.
La ubicación es privilegiada dado que además de estar frente al mar, también está sobre una importante avenida, a un paso de los más coquetos centros comerciales y exclusivos negocios de primeras marcas, que la familia a pleno recorre todas las tardes.

Agustín Franzoni, ex novio de Flor Jazmín Peña, reveló que guarda videos íntimos de sus exparejas por si “mañana valen una fortuna”

María Valenzuela, en juicio contra Rodolfo Ranni: “Me destrozó, me enfermó”

El doctor Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo después de la operación de Thiago Medina

Marina Rosenthal: “Cuando Cacho Castaña falleció estaban conmigo Alejandro Lerner y mi papá”

Despedida de Messi: la tapa de NOTICIAS tras ganar la Copa del Mundo

Adiós a la Adidas Samba y Gazelle, hola al nuevo modelo de zapatillas tendencia en Europa

Martín Garabal protagonizó una fuerte polémica en un restaurante: "La gente odiada con él"
