En la última edición de “El Show de los Escalones”, Rodrigo Lussich aseguró que Benjamín Vicuña habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de Luciana Salazar, con quien este fin de semana, se dejó ver acaramelado en un conocido restaurante porteño. Según pudo saber CARAS, la supuesta noche entre el actor chileno y la participante de La Academia de ShowMatch, nunca existió.
“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, reveló el periodista en el ciclo de América Televisión.
Según pudo saber CARAS, “Luciana Salazar llegó al restaurante, se sentó en la mesa y cuando vio a Flor de la V se dirigió a la mesa donde estaba la comediante. Benjamín Vicuña compartió la cena con Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Lucas Langelotti y Soledad Fandiño. El chileno no llegó a saludarse con la participante de La Academia”.
“Luciana Salazar fue la última invitada en llegar al lugar. Primero se sentó con Lautaro Mauro y Agustina Casanova, estuvo tres minutos y cuando vio que en otra mesa estaba Florencia de la V junto a Fabián Medina Flores, Maia Chacra y otros amigos, se fue con ellos” agregó la fuente.
“Lejos de irse con Luciana Salazar, Benjamín Vicuña se fue a su departamento de Palermo, porque uno de sus amigos lo llevó” cerró.
Benjamín Vicuña, separado de la China Suárez: sus amigos revelan cómo se encuentra el actor
Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez con un escueto y simple mensaje en su cuenta de Instagram. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó diciendo el actor chileno haciendo alusión a Magnolia y Amancio Vicuña.
En medio de las repercusiones, Débora D’Amato reveló nueva información sobre la ruptura. De acuerdo a las fuentes de la periodista "esta separación no sorprende tanto a los allegados" de la pareja.
El informante sería una persona de extrema confianza de Vicuña y Suárez y la panelista de A la tarde agregó que "su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".
"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones", sostuvo D'Amato.
"Inclusive, la llegada de Amancio fue en el medio de una separación, limaron asperezas, porque amor hay. Sin embargo, para muchos es tomar de su propia medicina. Y no hablo de terceros en la pareja", continuó la panelista.
De acuerdo a sus fuentes, la ruptura habría sido por un desgaste de la pareja. "Ella no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado".
FF