viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2021 09:30

La curiosa respuesta de Ivana Nadal cuando le preguntaron a qué se dedica

La modelo aclaró las dudas de sus seguidores de una forma muy particular que se viralizó en cuestión de segundos y se transformó en meme.

Ivana Nadal volvió a convertirse en Trending Topic por su respuesta a una pregunta bastante simple: ¿De que vivís? Consultada por sus seguidores en Instagram su alocución se volvió viral y aparecieron los memes que, a partir de sus polémicas frases y aclaraciones, ya se volvieron cotidianos.

"Vivo del amor, del aire que respiro, del sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo consciente de la abundancia. Probalo”, dijo, sin aclarar su ocupación actual, que era a lo que sus followers apuntaban.

La curiosa respuesta de Ivana Nadal cuando le preguntaron a qué se dedica
La curiosa respuesta de Ivana Nadal a la consulta de sus seguidores sobre su trabajo actual.

Otra de las preguntas que contestó Ivana Nadal fue si aceptaría participar de "MasterChef Celebrity" a lo que contestó: “No, por lo menos no por ahora. Me llamaron cuando recién estaban arrancando la idea y agradezco que siempre cuenten conmigo pero ahora estoy con otros proyectos. Muy pronto, se van a enterar”.

La modelo, además, ahondó en uno de los temas más duros que enfrentó: la viralización de un material de su intimidad en 2016. “Después de muchos años, puedo ver el aprendizaje enorme que me deja saber que no soy reprimida de mi sexualidad, que disfruto de mi sexualidad y que estoy orgullosa de esto. Al que le moleste, lo lamento. Si sos de esas personas que le molestan que el otro sea abierto sexualmente, podés cambiar. Podés empezar a amarte, a gustarte, a calentarte con vos”, reveló.

Ivana Nadal, ¿embarazada? La foto que generó sospechas 

En mayo, tras su intempestivo regreso de su largo viaje, Bruno Siri e Ivana Nadal compartieron una foto que generó sospechas de embarazo. "Hola amor", expresó el deportista en su cuenta de Instagram en la que aparece tocándole la panza a su amor. 

Ivana Nadal
La imagen que despertó los rumores de embarazo.

Este post generó los comentarios de sus seguidores que dieron por entendido que la morocha estaba embarazada.  “¿Esa manito en la panza”, “se viene un ‘Sirito’ en camino”, “qué carita tiene ella”, fueron algunos de los comentarios en la imagen compartida por el rugbier.

Lo cierto es que, los rumores eran falsos aunque ni la modelo ni el deportista le dieron trascendencia a ellos. Como dijo Nadal en el viral, solo se enfoca en "vivir de su respiración" y hace caso omiso a las críticas. 

En esta Nota