Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tomaron la decisión de no asistir a la ceremonia de los Premios Martín Fierro de aire, el próximo 15 de mayo, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
La información de su inasistencia, al igual que la de su separación, fue dada en el aire de LAM, por parte de Ángel de Brito y su grupo de angelitas. El periodista compartió una conversación que tuvo con Guillermina Valdés, hace unos días, sobre su presencia en la mesa de los jurados de “Showmatch: La Academia” en la gala de los premios y esto le contestó: “¿Te parece que vaya?”.

Ángel de Brito aprovechó y contó que Pampita ya prepara varios cambios de vestidos y de peinados. “Está fascinada”, agregó. De los jurados que hicieron parte de “Showmatch: La Academia”, va a ir Jimena Barón, caso contrario a Hernán Piquín que no asistirá, debido a otros compromisos laborales.
La palabra de Guille Valdés y Marcelo Tinelli tras su separación
"No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien". Estas son las palabras con las que Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su separación. Seguido de esto, Ángel de Brito publicó la posición de Guille Valdés: “Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo".

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, llegó nueve años después de su inicio. Su quiebre se da a conocer a solo unos días de que los Premios Martín Fierro de aire tengan su ceremonia. Es natural que ninguno de los dos quiera asistir, para evitar así el acecho de la prensa.





La Sole y su historia en La Voz Argentina: por qué es una de las jurados más queridas del programa

Mauro Icardi y la China Suárez se toparon en público con Nicolás Cabré: cómo fue el tenso encuentro

Cómo sigue la salud de Georgina Barbarossa tras descompensarse en vivo

Rocío Marengo sufre un giro drástico en su vida: qué pasó

Tamae Garateguy: “La risa es un arma muy poderosa”

Juliana Awada y su estilo infalible: cómo llevar jeans con elegancia a toda hora

Mauro Icardi y la China Suárez se toparon en público con Nicolás Cabré: cómo fue el tenso encuentro
