viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2021 21:01

La decisión de Morena Rial que la aleja definitivamente de Jorge Rial

La joven tomó una determinación para su futuro.

Semanas atrás, Morena Rial se instaló en Córdoba para el estreno de La mentirita, su debut arriba de las tablas en Villa Carlos Paz. Tras el estreno, la joven reveló estar muy contenta viviendo en las sierras en donde además está cerca de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo con quien mantiene una relación de cordialidad tras su tumultuosa ruptura.

En medio de este idilio que vive con la provincia cordobesa, la hija de Jorge Rial tomó una decisión que la mantendrá alejada de su padre: instalarse por tiempo indeterminado.
 

“Sí, puede ser que me quede. Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá”, dijo More en una nota con el ciclo Hay que ver.

En este sentido, la joven reflexionó sobre su presente como actriz y su futuro laboral: “Me quería lanzar como cantante, pero hubo una pandemia que no me dejó salir del país. Tengo que ir a grabar a Uruguay y a Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Yo tengo contrato con un representante uruguayo. Lo que hago sería como una mezcla entre pop y cumbia”.

El secreto de More para salir al escenario

More Rial contó qué hace antes de salir al escenario a dar su show. La mamá de Francesco Ambrosioni reveló que su cábala antes de presentarse ante el público es tomar un shot de ron

"Un shot de ron antes de salir" , expresó la cantante de 22 años en las historias de sus redes sociales junto a una postal en la que se la puede ver lista para su número en el escenario

Este verano, la influencer se lanzó como actriz en Carlos Paz con "La mentirita", obra en la que comparte escenario junto a Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand. 

En esta Nota