viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 21:08

La escandalosa cifra detrás del lujoso viaje en avión privado de Mauro Icardi

El futbolista regresó al país para encontrarse con Wanda Nara y su familia y su vuelo personal fue de la más alta calidad.

Mauro Icardi cumplió con su palabra y, tal como lo anticipó, volvió a pisar tierras argentinas luego de consagrarse campeón con el Galatasaray en Turquía. Su regreso al país no estuvo exento de ostentosos lujos, como lo fue su viaje en avión.

Luego de un sinfín de idas y vueltas, Mauro Icardi y Wanda Nara se reencontraron en el aeropuerto de Ezeiza. Sin embargo, algo que llamó la atención tuvo que ver con el avión que el futbolista tomó en Turquía para arribar a Buenos Aires.

Mauro Icardi volvió a la Argentina en un lujoso avión privado
Así es el avión privado en el que voló Mauro Icardi.

Mercedes Ninci fue la encargada de dar detalles del vuelo que tomó Mauro Icardi, luego de encontrárselo y consultarle. “En este avión llegó a las 8.35 de la mañana Mauro a la Argentina con sus dos hijas. Venían de Turquía. Como de casualidad estoy en Aeroparque haciendo el tema de los problemas de Fly Bondi, aproveché para averiguar”, comenzó explicando la periodista.

Mauro Icardi volvió a la Argentina en un lujoso avión privado
Así es el avión privado en el que voló Mauro Icardi.

Luego de esta introducción, Ninci se refirió al tema de interés que todos esperaban: el precio del lujoso avión. “¿Sabés cuánto le salió el vuelo privado? Agarrate... ¡110 mil dólares!”, lanzó. De todas maneras, la periodista explicó que no pagó por la totalidad del importe, sino que se trató de una promoción con la empresa. “Me dicen que la mitad la pagó en cash y la otra en canje con la empresa Bayres Fly. El que puede, puede, y el que no, ¡le da like! Así es la vida”, cerró.

Mauro Icardi volvió a la Argentina en un lujoso avión privado
Así es el avión privado en el que voló Mauro Icardi.

Así fue el reencuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de varios meses lejos de la Argentina, Mauro Icardi regresó al país junto a sus dos hijas, Isabella y Francesca, quienes se reencontraron con su mamá en el aeropuerto. A través de sus redes, Wanda Nara mostró cómo se dio el tierno momento entre madre e hijas, sumado a la particular interacción entre la conductora de Masterchef y el futbolista.

En un video compartido en su Instagram, Wanda Nara capturó el instante en el que sus hijas la reconocieron y corrieron a sus brazos, quienes pasaron un gran rato sin poder despegarse de su mamá. Mientras tanto, Mauro Icardi apresuró el trámite y comenzó a cargar las valijas en el baúl del auto. Una vez todo aprontado, el futbolista del Galatasaray se le acercó a la conductora de Masterchef y la saludó en con un polémico gesto: un beso en la mejilla.

Si bien el estado de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara es incierto, ambos continúan alimentando rumores ambiguos, generando muchas preguntas entre sus seguidores, que buscan saber si se han reconciliado.

H.O

En esta Nota