viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-12-2022 14:57

Cinthia Fernández cuestionó a Luciana Salazar por sus gastos en Qatar

La panelista lanzó un picante comentario contra la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández lanzó una nueva crítica contra Luciana Salazar, quien actualmente se encuentra en Qatar viendo el Mundial.

La panelista cuestionó a la ex de Martín Redrado asegurando que no se sabe de dónde sale el dinero para soportar sus gastos en Doha.

Luciana Salazar

“Me resulta muy extraño ver gente tan pendiente de cómo hicieron las mujeres argentinas para estar en Qatar, pero no veo esa misma duda frente a los hombres que son o fueron funcionarios públicos o que deben cuotas alimentarias”, lanzó Luciana en sus redes sociales desencadenando una picante respuesta por parte de Cinthia.

“Naa, lo de ella es porque no sabemos de qué laburó”, escribió Fernández. “Las otras chicas viajan con el fruto de su laburo, pero de Lulu no entendemos cómo le da la calculadora”, agregó picante.

Cinthia Fernández cuestionó a Luciana Salazar por sus gastos en Qatar

Qué dijo Cinthia Fernández sobre el viaje de la China Suárez a Qatar

La China Suárez y Rusherking, al igual que otros famosos, asistieron al tercer partido de la Selección nacional. La presencia de la actriz en Qatar levantó algunas críticas. Fue Cinthia Fernández quien tomó la posta y criticó duramente a la China. Pese a que la ex Casi Ángel se encuentra con su pareja viviendo el mundial, la panelista de Momento D revivió un viejo rumor donde se vincula a Suárez con un actual jugador de Argentina.

El periodista Daniel Ambrosino dio el puntapié inicial cuando compartió en su cuenta de Twitter, imágenes de los momentos de la China y Rusherking en el estadio 974, mientras festejaban la victoria de la Selección argentina frente a Polonia. "China Suárez y Rusherking, de festejo en Qatar” escribió Ambrosino arrobando las cuentas de la actriz y del cantante. 

Cinthia Fernández citó el tuit de Daniel Ambrosino con una polémica frase que sorprendió a todos. “¿Fue a ver de Rodrigo de Paul con su actual?” escribió la panelista de Momento D y haciendo referencia a un viejo rumor que sostenía que De Paul y la China tuvieron un affaire en el pasado. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota