jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2022 20:32

La foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin que enfrenta rumores

La pareja vive un gran momento alejado de los escándalos mediáticos. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin atraviesan uno de sus mejores momentos, a pesar de algunos rumores que surgieron en las últimas horas. 

Según compartió la página de Instagram Chusmeteando, el actor y la joven están más unidos que nunca y así lo demostraron con una foto en la que se muestran súper enamorados.

La decisión de Benjamín Vicuña y su pareja es mantener su vida privada lo más alejada posible de los rumores, a pesar de algunos trascendidos sobre este vínculo. Eli es un personaje que nada tiene que ver con el ambiente mediático y el actor chileno intenta mantener esta decisión. 

“Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela”, dijo el chileno tiempo atrás. 

La foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin que enfrenta rumores
La foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin que enfrenta rumores 

La aparición de Eli Sulichin en una entrevista de Benjamín Vicuña 

A pesar de este bajo perfil, Eli Sulichin hizo su aparición en una entrevista de Benjamín Vicuña.

La diosa tuvo una intervención en una nota que el actor hacía para Telefe sobre el final de El primero de nosotros. Mediante la nota, Benjamín Vicuña contó que estaba ante la presencia de Eli, quien decidió no salir en cámara.  “Estoy con mi novia que está tirada acá abajo y que si la muestro me mata. Estoy en un buen momento y disfrutando lo que hago. En un momento de madurez y paz con mis hijos, y con el corazón lleno”, dijo en diálogo con el periodista Diego Poggi. 

Luego, el galán se animó a mantener un divertido diálogo con Eli Sulichin, que siguió conversando con él por fuera de cámara. “¿Qué cosa? ¿Qué? ¡Ah! Me dice que pida helado. Me parece que es tarde ya”, dijo Benjamín Vicuña divertido. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota