Laurita Fernández comenzó una nueva relación con Claudio "Peluca" Brusca y las imágenes recorrieron las redes sociales.
La conductora y el productor de Bienvenidos a Bordo se mostraron a los besos en un boliche porteño y las miradas se posaron en esta nueva pareja. Lo cierto es que los protagonistas de esta historia no dieron mayores detalles, a pesar de que los comentarios comenzaron a correr.
Según informaron en Socios del espectáculo, Laurita Fernández y "Peluca" están enganchados aunque decidieron no ponerle rótulos al romance. “Los dos comparten esta locura del trabajo, entonces como que compatibilizan muy bien. Es una relación que está empezando y están enganchados”, dijo Paula Varela en el programa de El Trece.
Lo cierto es que la periodista también reveló la charla íntima del productor con su entorno sobre este romance. “Él le habría dicho a un amigo ‘no voy a privarme de caminar feliz por la calle con ella ni de ir a jugar al fútbol y que venga a hacer unos mates’”, contó la panelista sobre este amorío.
Al parecer, Brusca está decidido a oficializar el noviazgo, a pesar de no mantener un título oficial. "Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien", dijo el productor sobre este vínculo en Ciudad.com.
La palabra de Laurita Fernández sobre su nuevo romance
Laurita Fernández no pudo escapar al asedio de los paparazzis y dio la cara sobre el video a los besos con Peluca Brusca.
"Nos vieron, lo confirmamos. No tengo que decir nada ni tampoco poner títulos de nada. Está todo más que bien, qué sé yo”, aclaró la bailarina en Socios del espectáculo.
La pareja fue descubierta en un reconocido boliche porteño a los besos y antes también fueron vistos en Sex, donde compartieron el show de José María Muscari.
Juana Viale rompió el silencio y reveló detalles de la salud de Mirtha Legrand: “Me ve y me dice las cosas que sí, las cosas que no”
Bruno Federico, el último amor del Negro González Oro: se conocieron en Uruguay y mantuvieron su romance lejos de las cámaras
Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara: “Yo las metí en esto, mientras su papá estaba en su mundo”
Entramos a la casa de Silvina Escudero: estufa industrial, cocina inspirada en Disney y una galería vidriada para invitados
Los tuits del canciller Pablo Quirno en los que se mofaba del reclamo por Malvinas
Equinoccio de primavera: ritual para recibir este nuevo ciclo en septiembre
Magui Bravi se sinceró sobre su nueva vida de soltera tras 16 años de relación: “Me di cuenta que hasta en esta edad se puede cambiar”