martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 20:51

La fuerte confesión de Locho Loccisano: confirmó que Majo Martino recibió mensajes de otros

El cantautor reveló detalles de su relación con la panelista y dio información inédita.

Locho Loccisano y Majo Martino pusieron fin a su relación, cerrando un capítulo sentimental que los unió durante más de un año de manera definitiva. La decisión se hizo pública recientemente a través de un comunicado compartido en sus respectivas redes sociales. En dicho comunicado, intercambiaron palabras sumamente conmovedoras.

Majo Martino y Locho Loccisano
Majo Martino y Locho Loccisano 

Tras su ruptura, tanto Majo como Locho decidieron hablar en televisión sobre el fin de su relación y brindaron detalles sobre las circunstancias de su separación, incluso compartieron los mensajes privados que llegaban a la cuenta de Martino por parte de famosos.

Locho Loccisano admitió que personalmente vio las invitaciones que recibía la periodista mientras estaban juntos, y señaló a varios hombres, muchos de ellos con un alto estatus de celebridad. "Majo recibía mensajes de gente importante estando conmigo", reveló.

Los personajes famosos que le enviaban mensajes atrevidos a Majo Martino

El mediático añadió: "Muchos deportistas, son terribles los futbolistas, estando de novia. Loco, respeten al prójimo, ¡aparte entre hombres vamos a respetarnos, che!". Claramente, varios deportistas intentaron seducirla, lo cual no es apropiado.

Se conocieron intimidades de la relación de Locho Loccisano y Majo Martino
Majo Martino y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos

Locho Loccisano también fue totalmente honesto al expresar los sentimientos que aún tiene por su ex novia: "A Majo la sigo amando con locura, es la relación más madura y más linda que tuve en mi vida".

SDM
 

En esta Nota