miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 15:01

La grave acusación de Jorge Rial contra una participante del Bailando 2023

El periodista utilizó sus redes sociales para apuntar contra la participante del certamen de Marcelo Tinelli.

Cada vez falta menos para el esperado estreno del Bailando 2023, esta vez en la pantalla de América TV. Sin embargo, antes del estreno del certamen de Marcelo Tinelli, Jorge Rial lanzó una fuerte acusación contra una de sus participantes.

El polémico periodista, que recientemente se vio envuelto en una gran pelea con su hija Morena Rial, utilizó sus redes sociales para vincular a una figura con una importante causa de narcotráfico.

Jorge Rial
Imagen reciente del periodista en la radio.

Rial escribió en su cuenta oficial de Twitter sin dar ningún nombre: "Una de las participantes del ya veterano Bailando por un Sueño está relacionada con una importante causa de narcotráfico. Ampliaremos".

Jorge Rial
Los tweets de Rial.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que después de algunos minutos Jorge Rial decidió agregar más acusaciones para la participante del Bailando 2023: "Y de trata de personas y menores. Esta bien para ese canal. Digamos todo".

Jorge Rial apuntó contra Alejandro Cipolla, el abogado de Morena

En diálogo con Socios del Espectáculo, el periodista explicó que su hija no tiene la culpa del escándalo que están protagonizando hace semanas, sino que la gente a su alrededor la incentiva. Además, aprovechó la oportunidad para chicanear al exabogado de L-Gante.

Dejando en claro su preocupación por Morena, Jorge Rial expresó: “Cipolla, ¿el que echó L-Gante?... Bueno, L-Gante está preso por Cipolla. Y yo espero que mi hija no termine como él. No solo por este muchacho. Por otra gente que hay alrededor”.

J.C.C

En esta Nota