lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 16:31

La hija de Gabriel Machado revela la frase bizarra que su padre usa siempre

La joven se convirtió en viral por una particular anécdota en el momento en el que el fotógrafo fue reconocido como Personalidad Destacada de la Cultura.

Paz Machado, la hija de Gabriel Machado, vivió un desopilante momento viral cuando su papá fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña hace algunas semanas.

La joven subió a entregar este reconocimiento al fotógrafo de los famosos y reveló un detalle de la vida familiar del artista. "Le dan un reconocimiento a tu papá y te piden que no digas pavadas", dice el post que Paz Machado subió en su cuenta de Tik Tok. 

El divertido momento de Paz, la hija de Gabriel Machado en el discurso para su papá 

Paz, que tiene 23 años y brilla como actriz, también aprovechó la emotiva ocasión para revelar las intimidades de la interna familiar. 

"Menos mal que estamos en familia porque en realidad yo estoy muy preocupada porque le voy a contar que estamos dándole un premio de la Cultura a alguien que cada cinco minutos dice 'tengo aval, traelo a Bal"" fue la desopilante frase que Paz dijo sobre Gabriel Machado, parafraseando el divertido cruce entre Stefy Xipolitakis y Ayelén Paleo. 

Luego, Paz también compartió otro divertido momento en su discurso para Gabriel Machado. "Aprovecho que seguro estás emocionado para decirte que no me queda más plata para el regalo del Día del Padre. Espero que esto alcance", disparó. 

En esta Nota