viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 14:41

Mica Viciconte sorprendió con la combinación de un corset y una campera colorida

La modelo compartió el outfit en sus historias de Instagram.

Mica Viciconte es una de las referentes más nueva en el mundo de la moda. Sus plataformas digitales crecieron notoriamente y la pareja de Fabián Cubero aprovecha para compartir sus looks. Con una curiosa combinación, la modelo compartió el outfit que lució esta tarde en sus redes sociales. 

Mica Viciconte sorprendió con la combinación de un corset y una campera colorida

A la hora de vestirse la madre de Luca Cubero opta por prendas clásicas y colores neutros. A diferencia de otra celebridades, Mica prioriza la comodidad y la combina con las tendencias. El verde, rosa y celeste son los tonos que más se pronuncian en la paleta de colores que usa habitualmente.

Desde las redes sociales, Vicionte mostró el outfit de su día y dejó a la vista que se sumó a la tendencia del corset, una prenda que viene pisando fuerte hace unos meses y puede adaptarse a cualquier situación. La pareja de Cubero lució un corset color celeste pastel, un skinny jean y decidió combinar con una campera negra con bordados repletos de colores. 

Micaela es fanática de probar distintos conjuntos con las diferentes prendas de ropa y cada look que usa refleja su estilo y personalidad. La prenda, poco usual en las celebridades argentinas, se acopló a la onda canchera del outfit y fue a tono con la extraña temperatura que estamos atravesando. 

Mica Viciconte
El look de Mica Viciconte

Para finalizar el outfit, Mica Viciconte lució orgullosa su cambio de look y el pelo corto es un detalle que le sienta muy bien. La panelista de Ariel en su Salsa jamás deja pasar un día sin mostrar sus atuendos y, de esta manera, inspirar a sus seguidores. 

En esta Nota