Itziar Ituño quien interpreta a la inspectora Murillo / Lisboa en la serie "La casa de Papel" de Netflix, confirmó que fue diagnosticada con el covid-19.
"Es oficial, desde el viernes 13 tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus", escribió en su cuenta de Instagram.
La actriz, aseguró que se trata de un caso leve; pero debe permanecer en cuarentena para evitar contagiar a alguien más. "Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil", sostuvo.
También te puede interesar
Nuevo parte médico de Christian Petersen: cómo sigue su salud
Así hablaba Romina Gaetani de los celos de su pareja, Luis Cavanagh "Percibí que se puso tenso"
Romina Gaetani fue internada tras un presunto episodio de violencia de género: “Agredida por su pareja”
Pampita y Zaira Nara enfrentan estilos boho chic en el verano más fashion de Punta del Este
La picante discusión entre Ruggeri y "la Bruja" Verón por el escándalo de la AFA
Enjevecimiento prematuro, deshidratación e irritación: así afecta el cambio climático a nuestra piel
La China Suárez y Mauro Icardi se fueron de la "casa de los sueños": dónde están