miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 14:30

La Joaqui protagonizó un accidente con su camioneta y quedó demorada

La cantante chocó a un automóvil en el que viajaban un policía con sus dos hijos en la zona de Quilmes.

Joaquinha Lerena De La Riva conocida artísticamente como La Joaqui protagonizó un accidente automovilístico en Quilmes. La artista estaba a bordo de una camioneta Amarok Blanca e impactó contra un auto Bora negro en el que viajaba un policía con sus dos hijos. En las imágenes que circularon se puede ver que su vehículo terminó dañado, al igual que contra el que chocó.

La Joaqui
La Joaqui protagonizó un accidente automovilístico en Quilmes.

El hecho sucedió este domingo a las 20:30 en la intersección de las calles 893 y avenida Santa Fe. La camioneta en la que circulaba La Joaqui sufrió daños en su parte delantera, en tanto que en el otro vehículo involucrado provocó roturas en su mayoría en el sector derecho, tanto a la altura de la puerta como en las ruedas.

La Joaqui
El otro vehículo involucrado provocó roturas en su mayoría en el sector derecho

Como es usual en estos casos, los curiosos no tardaron en llegar y comenzaron a filmar cada una de las instancias de lo que estaba ocurriendo. Rápidamente, las imágenes comenzaron a viralizarse en las redes sociales.

La Joaqui
La camioneta en la que circulaba La Joaqui sufrió daños en su parte delantera.

La colisión no provocó heridas en ninguna de las personas involucradas en el hecho, aunque, según lo que pudo verse en las imágenes, La Joaqui fue abordada por el personal policial que rápidamente le tomó los datos, para luego ser escoltada hasta la comisaría para poder brindar más detalles de lo ocurrido.

La Joaqui
La Joaqui fue abordada por el personal policial.

Hace poco más de una semana la intérprete también había sido noticia por un hecho que había ocurrido con su vehículo. Según un video que circuló en TikTok, pinchó un neumático y debió frenar para ser asistida. “Cuando estás acá en la autopista y te cruzas a alguien que pinchó...”, dice quien grabó las imágenes para mostrar luego de quién estaba hablando. El joven había detenido su marcha para dar una mano a quien había sufrido este inconveniente vial y no había notado que se trataba de La Joaqui hasta que la tuvo cerca.Quién es La Joaqui, una de las artistas más escuchadas en el país

Quién es La Joaqui, una de las artistas más escuchadas en Argentina

La Joaqui, o Joaquinha Lerena De La Riva, tomó mucha popularidad en el último tiempo en Argentina y, sobre todo, luego de lanzar su colaboración "Muñecas" junto a Tini Stoessel. 

La Joaqui nació el 24 de octubre de 1994 en Mar del Plata y, si bien actualmente es famosa por la música en Argentina, se hizo popular como actriz en la serie El Marginal. En la segunda temporada del ciclo que dirige Adrián Caetano interpretó a Mechi, la novia de Diosito (Nicolás Furtado), y además colaboró con su música en la serie. 

La Joaqui comenzó su carrera musical a los 18 años, incursionando en el mundo del freestyle. Según reveló, se refugió en la música para escapar de los malos momentos de su vida. Al poco tiempo comenzó a grabar álbumes de estudio que la popularizaron entre los seguidores del género, y entre sus canciones más famosas se encuentran Cuantas veces y Rocho.

Además, fue la primera mujer en clasificar en la competencia de Red Bull Argentina, aunque en el 2014, su primera vez en este torneo, perdió en los octavos de final ante Papo, que es considerado uno de los máximos exponentes del rap en la actualidad.

En esta Nota