martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 20:00

El radical cambio de look de La Joaqui, tras separarse de Sandro Moral

La cantante compartió su jugada transformación en las redes y sorprendió a todos.

La Joaqui está pasando por su mejor momento laboral, sin duda alguna. Recientemente, lanzó un tema con Tini Stoessel y se convirtió en una de las artistas argentinas más escuchadas de Spotify. Sin embargo, no todo es color de rosas en su vida.

Es que la cantante se separó recientemente de su pareja, Sandro Moral, y aseguró que no estaba en una buena situación. “La estaba pasando como el cu… y que él siempre le discutía antes de los shows y ella no quería seguir con este vínculo en estos términos”, revelaron en el programa de Ángel de Brito.

La Joaqui
La Joaqui.

Ahora, nuevamente soltera, La Joaqui se la jugó y apostó por un cambio de look, dejando atrás su cabello largo y sorprendiendo a todos en las redes sociales. La cantante optó por un corte carré y se tiñó el pelo de dos colores, en partes rubio, y en otras dejó asomar su color natural. 

La Joaqui
La Joaqui.

El ex de La Joaqui contraatacó en redes y le dedicó un fuerte mensaje

Luego de las fuertes declaraciones de la cantante en LAM, su exnovio, Sandro Moral, no dudó en responderle frente a todos sus seguidores.

La Joaqui y Sandro Moral están separados:
La Joaqui y Sandro Moral.

En una historia de Instagram, el skater profesional opinó: “Dejé mi corazón en esa familia que cuidé, respeté y siempre apoyé en todo. Esto me deja bien claro la clase de persona que sos. Triste por las nenas y Tito”

H.O

En esta Nota