domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 19:01

La lapidaria frase de Beatriz Olave, mamá de Rodrigo, contra Ramiro Bueno

La cordobesa sentenció a su nieto en un móvil.

La inesperada muerte de Rodrigo Bueno hace casi 24 años dividió a su familia en dos, dejando a Betty Olave y a Ramiro Bueno, quien en ese momento tenía tan solo 2 años, en caminos opuestos. Incluso, hasta el día de hoy, nunca lograron reconstruir su relación.

Para complicar las cosas, ahora ella ha hablado y no ha sido nada considerada con su nieto. Fruto del amor entre el cantante y Patricia Pacheco nació el único hijo del Potro, quien compartió poco tiempo junto a su padre debido a su fallecimiento en un accidente automovilístico.

Rodrigo Bueno y Ramiro Bueno
Rodrigo Bueno y Ramiro Bueno 

Además, perdió la oportunidad de crecer rodeado de toda su familia, ya que los intereses de los adultos lo alejaron de algunos vínculos. Betty Olave, la abuela de Ramiro Bueno y madre del cantante cordobés, nunca pudo establecer una relación con su nieto y hasta incluso se negó a reconocerlo.

Betty Olave y las lapidarias palabras que tuvo con Ramiro Bueno

En 2022, el hijo del Potro habló sobre Betty Olave y aclaró que no tiene ningún problema con ella: "Con mi abuela no hablamos mucho. No hay enojo ni ningún problema, pero cada uno tomó su camino y priorizó sus cosas. Quizá en el futuro nuestros caminos se vuelvan a cruzar", comentó Ramiro Bueno.

 

A si mismo, el hijo del cantante cordobés confesó que intentó acercarse a su abuela: "Yo la llamé durante muchos años, pero uno espera del otro lado una demostración de interés también. Pero bueno, yo no lo juzgo".

Betty Olave y Ramiro Bueno
Betty Olave y Ramiro Bueno 

Sin embargo, del otro lado no hay la misma buena onda. Se debe a que la madre de Rodrigo Bueno fue consultada sobre su nieto y el estado de la relación. Lejos de mostrarse amable, marcó que no tiene deseo de saber sobre su vida: "No quiero hablar de eso. No hablo de gente que no conozco, no hablo de los desconocidos".

Rodrigo Bueno y Beatriz Olave
Rodrigo Bueno y Beatriz Olave

En esta misma línea, Betty Olave se negó a establecer una relación con su nieto, confirmando que sus intentos fueron rechazados por ella misma: "No conozco bien la historia, cada uno que viva su vida de la mejor manera. Yo no miro para atrás, miro para adelante", cerró la madre de Rodrigo Bueno sobre su nieto Ramiro Bueno y su rancia relación.

J.M