Sabrina Garciarena y Germán Paoloski hace días que están instalados en Punta del Este con sus tres hijos: León, Beltrán y Mía.
Los cinco recibieron el año nuevo en José Ignacio y todos los días disfrutan de diferentes actividades en la playa.
"Disfrutando unos días en Punta del Este con mi familia, después de un año con mucho trabajo... agradecido de poder hacer lo que me gusta profesionalmente y de tener a Sabrina y los chicos para compartir momentos hermosos como estos, juntos, siempre juntos!", escribió esta tarde Germán Paoloski en un posteo con varias fotos junto a su mujer y sus dos hijos varones. Allí se los veía a los cuatro en una hamaca en plena playa.
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski en familia
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski estuvieron jugando con sus hijos a más no poder. Armaron castillos y animales en la arena, pedalearon un bote con tobogán, tomaron helado y se metieron al mar.
De esta manera, León de 8 años, Beltrán de 5 y Mía de 2, pasaron unos días divertidísimos con sus papás 24/7.
"Unos días mágicos con mi familia en Punta del Este", escribió por su parte Sabrina Garciarena en uno de sus posteos. Y su pareja con junto a una serie de fotos con Mía señaló: "El amor de mi vida".
De esta manera, la actriz y el periodista dejaron ver que lo que más disfrutan de las vacaciones es pasar tiempo en familia y que juntos se divierten un montón.