sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 06:36

La lujosa rutina de skincare de Joaco Vazquez con productos Dior que enloqueció las redes

El influencer compartió su rutina en su cuenta de TikTok y generó polémica por los excesivos precios de los productos.

Joaco Vazquez es uno de los creadores de contenido más influyentes sobre moda y belleza en la actualidad. Su forma de vida sofisticada y cumpliendo con las tendencias lo llevaron a tener una gran comunidad de seguidores. Pero una rutina de skicare que compartió en internet enloqueció a todos por los exorbitantes precios. 

La lujosa rutina de skincare de Joaco Vazquez con productos Dior

El joven de 21 años comenzó a realizar contenido digital con la llegada de la pandemia. Meses antes de que empiece la cuarentena, el morocho se había instalado en Buenos Aires para tomar cursos de maquillaje y para ser auxiliar de vuelo, pero con la normativa de aislamiento social, esos sueños se vieron truncos.

Las temáticas que más abundan en las redes del joven son acerca de maquillaje y, principalmente, los cuidados que debe tener la piel para que no se arruinen con los productos. Un trend de TikTok es nombrar, uno por uno, todos los productos que utilizan en la rutina de cuidado del rostro con sus respectivos precios. 

"¿Cuánto cuesta una rutina de belleza de lujo en Argentina?", fue como empezó el influencer presentando su nuevo contenido. El primer elemento que utilizó fue una loción para preparar la piel que costaba, en mayo, $22.400. Posterior al primer paso, el joven utilizó 27 productos más y todos los precios superaban los $15.000.

Los elementos que más llamaron la atención fueron los maquillajes y lociones de Dior y Yves Saint Laurent, dos marcas que se caracterizan por sus exorbitantes precios. El costo final de la rutina fue $912.000 pesos argentinos, lo que desencadenó una polémica en los comentarios que señalaban que todo eso lo consiguió por canje. 

Joaco Vazquez
Joaco Vazquez

"Barato por suerte", "Ya aumentó todo" y "Como me gustaría vivir de canje", son algunos de los comentarios que se leen. Sin embargo, Joaco Vazquez hizo caso omiso a las críticas, ya que siempre suele recibir malos comentarios por todos los productos y prendas que tiene de marcas de lujo, los cuales consigue cuando suele irse de viaje por Europa.

En esta Nota