sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 14:23

El lujoso departamento monocromático de Joaco Vázquez, el influencer de moda

El creador de contenido tiene un estilo muy definido y decidió decorar su departamento en relación a su personalidad.

Joaco Vázquez es un creador de contenidos digitales donde habla sobre la moda, las tendencias, comparte tips de belleza y de viaje. El joven de 21 años es amigo de Sofía Gonet y se posicionó como el influencer masculino con más llegada respecto a los temas que, históricamente, solo fueron vinculados a las mujeres. Joaquín compartió a través de Tiktok el proceso de su mudanza y la decoración de su departamento. 

El lujoso departamento monocromático de Joaco Vázquez, el influencer de moda

A partir del contenido que cuelga en sus redes sociales podemos dar cuenta del estilo sofisticado y moderno de Vázquez, en donde combina prendas de marcas de lujo con detalles urbanos en tendencia que descontracturan los looks. Fiel a sus gustos, el morocho trasladó ese estilo definido a su hogar. 

A principios de este año, el influencer compartió la noticia de que se mudaría a un nuevo departamento y la aventura para sus seguidores fue ser parte de todo el proceso que conlleva un cambio de esta magnitud. Actualmente, los colores neutros están ganado las batallas en diferentes campos, ya que son muy fáciles de combinar y atemporales. 

A pesar de que Joaco no hizo un tour de su hogar, en los distintos videos dejó a la vista ciertos sectores que permiten hacernos una idea de cómo luce. La base fundamental que eligió el joven para su hogar fue tener una paleta de tonos neutros, siendo el blanco, negro y gris los colores principales. 

Las paredes del departamento en color blanco generan contraste con la decoración minimalista que eligió, se trata de muebles y pequeñas mesas con diseños originales y una sutileza que no abruman al hogar. Además, los colores claros en las paredes permiten tener mayor luminosidad durante el día. 

La habitación principal tiene un sommier de dos plazas donde los acolchados son en los tonos ya nombrados y con una colección de almohadones. El sector de living cuenta con un sillón de terciopelo grisáceo y Vazquez lo ubicó en una esquina para ganar mayor espacio. 

Joaco Vazquez
Joaco Vazquez

Uno de los detalles que se volvió tendencia son los espejos de pie con una figura recta y circular en la punta que pueden apoyarse en cualquier lugar de la casa y el marco del mismo se puede personalizar. El sector de la cocina está divido por una barra de mármol donde también hay espacio para una mesada. 

El sector culinario se divide entre la mesa y heladera en color negro con los muebles de la alacena en marrón. A pesar de que su temática más característica sea la moda, Joaco Vázquez también disfruta de compartir recetas saludables para cuidar su figura. 

En esta Nota