jueves 09 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 19-01-2023 11:50

La madre de Mariano de la Canal confesó que trabaja en OnlyFans

Bienvenidos a Bordo fue el escenario perfecto para que la progenitora del "fan de Wanda" revelara su nuevo emprendimiento.

Mariano de la Canal es reconocido por ser el histórico “fan” de Wanda Nara. El mediático con el pasar de los años ha sabido abrir su camino en la televisión. Recientemente fue uno de los invitados al programa Bienvenidos a Bordo, espacio que conduce Laurita Fernández en El Trece, y estuvo acompañado de su madre.  

En un momento de la conversación, Mariano muy pícaro aseguró que su madre además de los quehaceres domésticos, también tiene un emprendimiento. Muy inocente, Laurita Fernández le pregunta que, si está relacionado con el rubro de la comida, no obstante, madre e hijo se miraron con risas cómplices, para luego el influencer expresar que a su progenitora le daba vergüenza confesar de qué trataba su nuevo negocio.  

“Pero bueno, ma, contá de que estás trabajando ahora”, apuró el joven. Seguidamente, la madre reveló: “Soy jubilada, pero también estoy en OnlyFans”. Ante la confesión, todos en el estudio quedaron atónitos. Por su parte, Laurita quiso indagar más y le preguntó si el tipo de contenido que hacía era hot, obteniendo como respuesta de la mujer: “Lo que pidan”.  

Tras esto, Mariano de la Canal soltó una desopilante anécdota: “El otro día llegué a la casa y estaba haciendo contenido”, mostrando en qué posición encontró a su madre ante la cámara. Sin duda, será un momento difícil de olvidar en Bienvenidos a Bordo.

AM 
 

En esta Nota