domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 14:45

La mala noticia que golpea a Alex Caniggia

El emperador, quien fue padre hace unos días, recibió una drástica decisión que le cayó como balde de agua fría.

Alex Caniggia comenzó el 2023 siendo una de las grandes apuestas de ElTrece. Tras su victoria en la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", al Emperador se le abrieron las puertas para conducir su propio programa, es así como llegó a las pantallas "Los Desconocidos de Siempre". 

El espacio de concursos prometía generar buenos resultados para el canal dependiente de Artear, sin embargo, los números no han estado a favor de Caniggia, por tal motivo, la tarde de este miércoles se conoció que la estación tomó una drástica decisión con el ciclo. 

La drástica decisión de ElTrece que golpea a Alex Caniggia

Según Pablo Layús en Intrusos, ElTrece decidió levantar a "Los Desconocidos de Siempre". Bajo un último momento, el panelista señaló que las autoridades del canal llegaron a esta conclusión tras los últimos números que Alex Caniggia había podido recoger durante la transmisión de los últimos episodios. Asimismo, reveló que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia estalló de furia al conocer la noticia. 

Revelan cuál será el futuro de Alex Caniggia en El Trece:
Alex Caniggia. 

"Él se fue enojado de las grabaciones y creo, tengo entendido que le quedan programas hasta el miércoles que viene y sería lo último", detalló Layús, destacando que el promedio del día lunes (2.7 en rating) fue lo que encendió las alarmas desde la televisora que encabeza Adrián Suar

"Sumándole el hecho de su enojo por algunas cuestiones, no es la primera vez que se enoja por lo que estaba pasando", sentenció el periodista. Por su parte, los demás integrantes de Intrusos resaltaron que el programa de Alex Caniggia nunca terminó de encajar y encontrar el rumbo que el canal necesitaba. Hasta el momento el ganador de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos" no ha dicho nada al respecto.

AM 

En esta Nota