sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 12:39

Melody Luz sorprendió con una foto inédita junto a Venezia Caniggia

Madre e hija sorprendieron en Instagram con un tierno registro.

Melody Luz y Alex Caniggia fueron padres hace un par de semanas. La pequeña Venezia llegó a este mundo para traerle alegría a la pareja y un poco de luz a una familia sumergida en la oscuridad de los conflictos y demandas legales de sus abuelos, Mariana Nannis y Claudio Caniggia. 

En este sentido, durante la jornada de este miércoles, Melody Luz sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta oficial de Instagram una inédita fotografía con Venezia Caniggia

Así es la inédita foto de Melody Luz con la pequeña Venezia Caniggia

En el post, la mediática celebró la Semana Mundial de la Lactancia Materna y destacó la importancia de esta actividad que conecta emocional y físicamente a las madres con sus hijos

"Súper bebi se prendió desde el primer momento y pude sentir esa conexión hermosa e inexplicable y por suerte sigue siendo así", partió comentando la madre de Venezia. Seguidamente, agregó que ella se informó mucho sobre esta temática con una puericultora especializada. 

Melody Luz y Venezia Caniggia
Melody Luz y Venezia Caniggia. 

"No deja de asombrarme la naturaleza, el cuerpo humano y por sobre todo el poder que tenemos las mujeres de generar vida, gestarla, alimentar, es MUCHISIMO y muy hermoso", destacó.  "Si desean la lactancia y les cuesta, no se culpen, recuerden que cada cuerpo y experiencia es distinta, lo importante es intentarlo", cerró Melody Luz en dicho post. 

La fotografía en cuestión muestra a Melody Luz sosteniendo a Venezia Caniggia en sus brazos, mientras la amamanta. En la misma publicación reveló un video inédito en donde se puede apreciar un poco el rostro de la nena recién nacida. 

AM