jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 17:42

La mamá de Alexis Mac Allister habló sobre el mundial y la relación con Messi

María Silvina Riela habló sobre como vive el mundial y como las familias son importantes para los jugadores.

No solo la Scaloneta espera impaciente por el domingo, sino que todo un país puso mucha ilusión y fe en los jugadores. En comunicación con Intrusos, desde Doha la mamá de Alexis Mac Allister quien está acompañando a su hijo desde que comenzó el mundial junto a toda su familia, "En este Mundial hay mucha familia detrás" dijo al conductor. 

"Con mucha ansiedad. Este es el partido que más ansiedad me ha generado. Veníamos bastante tranquilos. En el 93 quedó fuera Javier (se refiere a su exmarido y papá de Alexis, que también fue jugador) en la lista, y ahora de cábala no habíamos sacado pasajes", explicó luego de que le preguntaran como estaba viviendo la espera por la gran final. 

En este mundial las cábalas formaron parte de los que acompañan a la Selección en el país y en Qatar, hasta Antonela Roccuzzo quien ocupa siempre la camiseta suplente de Argentina. María comentó cuáles son las suyas: "Nos sentamos siempre en el mismo lugar en la cancha...Se lava y nos volvemos a poner lo mismo. Las mismas zapatillas, aros, mismo peinado... Igual que el padre y el tío".

También reveló lo que hizo en el cuarto del hotel para llevar toda la energía positiva a la Selección: "Tengo un santuario con unas piedras energéticas que me regaló Alexis, le sumé una foto de él y la bandera argentina". Pero lo que más llamo la atención de los fanáticos fue cuando expresó el amor que le tiene Alexis a Lionel Messi: "el primer día que lo vio le temblaban las patitas". 

La mamá de Alexis tuvo la oportunidad de conocer a los dos exponentes más importantes del futbol argentino, Diego Armando Maradona que lo conoció por su exmarido Javier y ahora Lionel Messi por su hijo. "Los dos tienen un ángel impresionante. Es una persona que transmite mucha paz, me habló de una manera muy dulce. Me llegó un montón"

En esta Nota