viernes 20 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 18-10-2021 13:15

La millonaria separación de bienes de Mauro Icardi y Wanda Nara

El jugador del Paris Saint-Germain y la empresaria tienen en común 60 millones de euros que, con la separación, deberán dividir entre ambos. La guerra por el patrimonio está a punto de comenzar. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra por el patrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi está a punto de comenzar tras la confirmación de la separación con la China Suárez como tercera en discordia entre la pareja.

Mientras el delantero del Paris Saint-Germain se muestra cerca de su esposa, la empresaria y modelo confirmó con una story, compartida esta mañana, en la que se ve su mano izquierda sin su alianza ni su costoso anillo de compromiso.

Cómo es y cuánto sale la camioneta con la que Wanda Nara pasea por París
Wanda junto a sus hijos en una de las millonarias camionetas que posee junto a Icardi.

En concreto, el patrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara asciende los 60 millones de euros con tres lujosas mansiones: una en Italia, una en Argentina y otra en París. Las casas de la pareja cuentan con varias habitaciones, un “must” para poder recibir de forma cómoda a quienes los visitan; piscinas, climatizada en el caso de la mansión parisina; solariums y vestidores espaciosos para sus accesorios de diseño y ropa de las firmas más importantes del mundo.

Además de las mansiones, entra en juego los vehículos que comparten: un Rolls Royce Ghost, un Huracan Spyder y una Lamborginhi que superan los 800 mil euros. A esto se suman joyas y obras de arte invaluables que hacen que el patrimonio de la pareja sea incalculable.

Para el matrimonio, la división de bienes será una verdadera guerra. Con Wanda dispuesta a defender lo suyo y lo de sus hijas, el panorama para Icardi parece ser bastante sombrío.

Cómo es y cuánto sale la camioneta con la que Wanda Nara pasea por París

Wanda Nara disfruta de la buena vida en París y también de la visita de su hermana Zaira Nara después de varios meses distanciadas.

Las hermanas aprovecharon el tiempo perdido y, además de pasear por la ciudad, también fueron al estadio del París Saint-Germain a alentar al equipo de Mauro Icardi. Como es costumbre, la empresaria compartió detalles de las aventuras con la modelo en redes sociales donde los usuarios prestaron atención a la lujosa y costa camioneta que Wanda usa para andar por París. 

Cómo es y cuánto sale la camioneta con la que Wanda Nara pasea por París
Cómo es y cuánto sale la camioneta con la que Wanda Nara pasea por París.

Se trata de una Cadillac Escalade, valuada en 100 mil dólares.  La camioneta tiene una pantalla de led curva, cámara trasera y asistente de estacionamiento, visión nocturna y pantallas en los reposacabezas. Además, se pueden achicar los asientos traseros de acuerdo a la cantidad de pasajeros que viajen.

Cómo es y cuánto sale la camioneta con la que Wanda Nara pasea por París
Cómo es y cuánto sale la camioneta con la que Wanda Nara pasea por París.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota